Foro / Psicología

Nesecito ayudaaaaaa urgente como puedo hablar con mis papas y decirles que quiero volver a juntarme

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las :29
E
erasma_5689415
21/5/14 a las 19:09

nesecitoo un concejo .. como puedo habvlar con mis papas y decirles que me quiero volver a juntar con mi ex pareja .. teniamos 2 años juntos nos dejamos apenas ase 4 meses pero en esos 4 meses no nbos dejamos de hablar ni de ver a escondidas por que mis papas n lo querian pasamos muchas cosas juntos perdimos 3 bebes q esperavamos con mucha ilusion , cuando nos separamos yo akaba d eperder aun bebe y ps nos abiamos venido a vivir conmis papas un tiempoi pero ps como mis papas no lo kerian aki en mi casa peleabamos mucho i el tomo le desision de irse queremos volver a estar juntos pero tengo miedo ala reaccion de mis papas por qno kiero que me djeen de hablar quisiera sentarme ala mesa i poder ablar con ellos pero no se prestan nose ocmo iniciar una conversasion con ellos el esta tmbn dispuesto a venir pero si lo ven lo corren el nunca les a faltado al respeto a ellos mas en cambio ellos a el si y asta a su mama mis suegros sisaben que nos miramos sus papas nos apoyan de echo grasias a dios son mui buenos conmigo pero yo no kieor irme mal otra ves dela kasa de mis papas pero nose como hacerlo .. ellos le agarraron mucho coraje porq cuando yo perdi al bebe el se fue a jugar futbol ese dia q yo sali del seguro .. ami no me molesto al contrario yo queria q el se distragiera ps era i siempre a sido el uniko ke a estado conmigo noche idea las veses q yo me internaba por mis bebes ui nadie nos ayudaba ellos pensaron q no le importaba irse pero mas no sabian como se sentia ps ya era nuestro terser bebe q perdiamos

Ver también

N
noema_7028551
23/5/14 a las :29


SI ERES MAYOR DE EDAD TOMA TUS DESICIONES Y ENFRENTA LAS CONSECUENCIAS YA CRECE ,, DISELO A ELLOS NO LE PIDAS PERMISO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook