Foro / Psicología

Pareja de bipolar

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 11:28
D
dariia_8130608
21/5/14 a las 16:30

Hola, he leido mucho en este foro y veo que la mayoria de veces hay respuestas postivas.
Queria comentarles de un caso que se que a muchas personas les pasa, soy mujer pareja de un hombre bipolar.
El es un hombre muy carinñoso, dulce, fiel, preocupado, alegra divertido,la mayor parte del tiempo. llevo con el cerca de dos años, y antes de casarme con el decidi que preferia vivir con el para conocer como es la convivencia con una persona bipoal.
yo misma he pasado por una depresion muy severa en el pasado lo que me llevo a una clinica psiquiatrica y conozco del comportamiento bipolar por eso preferi conocer de que se trata la convivencia con una persona bipolar.
llevamos poco mas de 6 meses conviviendo y las cosas no han sido faciles. pero nunca me ha faltado el respeto, hasta hace unos pocos dias que me ahorco.
se transformo en otra persona y empezo a ahoracarme sin ni si quiera estar de por medio una discusion y es la segunda vez que lo hace, la primera vez yo estaba dormida y me levante mientras el me ahorcaba, alcance a decirle que hacia y reacciono y me solto.
esta ultima vez no me soltada como fue en un lugar publico intervinieron guardias de seguridad del lugarr que lograron apartarlo de mi pero a medida que lo intentaban sacar el me apretaba el cuello con mas fuerza.
Si algiuien conoce personas bipolares,o ha pasado situaciones similares les pido me ayude, estoy en comunicacion con su psiquiatra el es muy responsable con su tratamiento asi que realmente no encuentro explicacion para esto. actualmente estamos separados por que ni el ni el doctor me pueden garantizar que una situacion asi se repita.
es mejor dejarlo?

Ver también

N
nidae_9398563
23/5/14 a las 11:28

Indudablemente
Indudablemente SÍ.
Déjalo ya, o a saber qué puede pasar. Es una enfermedad muy seria, y hay que apoyar a la persona amada en todo momento, pero solo hasta que empieza a peligrar tu integridad física. Tal vez sea sin querer, pero no es excusa.
Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir