Foro / Psicología

Confundido

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 23:06
L
liezel_8439588
19/5/14 a las 12:16

Tengo 21 años y estudio en la universidad... hace 6 años, en primer año de prepa conoci a la chica mas hermosa y simpatica de mi vida, para muchos no tenia nada de especial, pero yo veia algo en ella que me encantaba... sobre todo su mirada, me cautivava

La cuestion es que yo no era muy sociable, y por ... no me acerque a ella, al final me hacian bulling, el tipico de que me gustaba y asi... y aunque era verdad me daba miedo que lo supiera y final me distancia de ella... en las tardes y noches chateabamos y teniamos incluso video llamadas sin sonido... la hacia reir y me encantaba!!!!... pero no tuve el valor de tratarla de cerca, fui un cobarde... cambie de grupo con la excusa de que queria estar con otros amigos y aprender otra especialidad y la olvide... ella consiguio novio, recuerdo que la stalkeaba por face y trataba de decirme que era lo mejor, se merecia a alguien que la quisiera

Cuando tenia 18, conoci a una chica que era 3 años menor que yo... y empatisamos muy rapido... terminamos gustandonos y queriendonos demasiado... ahora es mi novia, ella tiene 18 y yo 21, 3 años juntos y hace unos dias, por algun motivo comenze a ver el perfil de face la primera chica de la que les contaba y no se porque demonios no dejo dep ensar en ella y pensar en que debi hacer y como hubiera sido

Como si aun la quisiera ><... me duele pensar estas cosas porque no esta bien que piense en eso si tengo ami novia y la respeto y le he jurado amor y soy hombre de palabra

Que hago, que demonios me pasa, quisiera hablarle y contarle, creen que este bien, talvez sacarme esa astillita del alma mejore o empeore todo ><

Ver también

J
jyoti_5547989
19/5/14 a las 19:35

Ey
Suena difícil. Pero, en mi opinión, yo creo que debes seguir adelante con tu palabra, si es que amas a tu novia, ya que no sabes que ha sido de la otra chica! alomejor hasta tiene novio o cosas así. yo siento que lo que no fue ya no va a ser! Así que mejor dedicate más a tu relación y disfrutala si estas seguro de que es la niña para ti! Animo!

A
almike_5807354
19/5/14 a las 23:06

Creo que deberias hablar con ella
Deberias hablar con esa chica que antes de gustaba para que sepas en verdad lo que sientes por ella, ya que si es asi nunca es tarde para intentar algo y puede que estes dejando pasar el amor, en el caso de que ella no te corresponda al menos sabes que tuviste el valor para enfrentar lo que te atormentaba, además que la chica con la que estas ahora no merece que la engañes si es que en verdad no la quieres lo suficiente, te recomiendo que definas bien tus sentimientos primero, no pienses en que vas a ganar o perder solo haz lo que te nazca, como tu sabes bien en el caso de la felicidad quien no se arriesga nunca gana y si ya sabes que antes el no tener el valor suficiente te ha causado muchos problemas entonces ya es tiempo de que cambies tu forma de actuar y de que vayas por la vida enfrentando lo que tengas que enfrentar y asi sea que no te vaya muy bien al menos haz menos haz sido valiente y ya no diras que no te fue bien por que no lo intentaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram