Foro / Psicología

Me siento frustrada

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las :45
A
angels_9488207
18/5/14 a las :33

me siento frustrada en todo lo que se relaciona a mi vida. mi familia solo me trae problemas, y solo tengo una amiga, que a veces creo que esta conmigo por interes. tengo 32 años y tuve cuatro parejas que fueron un total fracaso. estoy completamente sola en la vida. no tengo ningun motivo para vivir. no me dan ganas de hacer nada, no hay nada que me guste. ya fui al psicologo, esuve con tratamiento psiquiatrico y no me ayudo para nada. deje de creer en dios porque no lo siento. no tengo ganas de vivir y peor aun, no tengo el coraje para matarme... luche con todas mis fuerzas para sentirme mejor. hice lo que pude de mi parte, busque ayuda donde pude, pero no encontre la solucion a mi problema... a ver si alguien me da una idea consisa y contundente de lo que pueda hacer, sin medicos, ni pastillas ni tratamientos porque ya probe eso mucho tiempo y no funciona. tampoco me vengan con la fe y la religion porque no lo siento. ah!! y ya hago gimnacia, aunque no me gusta, lo hago por seguir luchando. gracias al q me de una respuesta concreta...

Ver también

A
ayse_8568238
18/5/14 a las :45

Tranquila...
Es increible... es asi como me siento yo... que bueno que al menos ya estes haciendo gimnasia para distraerte un poco, a mi me interesaría ir a natación o ha hacer rapel... si tuviera un trabajo mejor remunerado, cada fin de semana me iría a hacer trekkking y conocer lugares nuevos.. asi que ahora ando asi, en esa transición de buscar un mejor trabajo para hacer las cosas que realmente quiero hacer. Y espero que pronto también puedas encontrar algo que realmente quieras hacer. Una vez alguien me dijo que debería meterme a hacer algún voluntariado... nada llena más un alma triste que dar felicidad a los demás.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest