Foro / Psicología

Es normal el comportamiento de esta persona???

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :50
D
daiane_6436608
16/5/14 a las 23:30

veran es que mi prima luna es acosada constantemente por sus compañeros de clase y comenso a escribir en el foro de esta pagiina y extrañamente un usuario desconocido comenso a molestarla, creo que se trata de uno de los mismos que la moleta en la escuela pues este usuario de la pagina dedica su tiempo a molestarla y todos sus foros los comenta para insultarla o poner cosas ofensivas hacia ella..

el usuario se llama auch9 y no para de insultarla por mensaje privado...y en los foros dice que es ella la que insulta y no el me cree esta cunt para defenderla a ella ya que se que es una persona que se la pasa triste yno merece que ese usuario llamado auch9 la insulte tan bajo y luego la trate a ella como la mala por defenderse....¿me pueden ayudar y decirme que hacer en este caso?

Ver también

M
maysae_6317316
17/5/14 a las :50

A mí me parece que eres un exagerado
Hombre, yo he buscado a ese usuario y me parece educado. Creo que los que insultáis sois vosotros dos.
No entiendo que abras un hilo para estas tonterías. Yo te aconsejo que ignores a ese usuario y lo pongas en la black list si no te gusta lo que dice.
Tu actitud me parece también un poco infantil... Creo que tienes que madurar y dejar de quejarte por todo.
¿Cuántos años tienes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir