Foro / Psicología

¿¿que les pasa a la mayoria de las mujeres??

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 7:42
yousef_6019034
yousef_6019034
14/5/14 a las 13:08

Buenos dias chic@s

Sin animo de ofender a nadie solo hablo desde mi experiencia..
¿que le pasa a la mayoria de ?
Les comento para que entiendan mi comentario. Estuve 2 años de relacion con una chica la cual conozco desde hace casi 15 años, por lo que conozco gran parte de las cosas que le han pasado en su vida, como por ejemplo que se casó con una persona no muy sana (tras el frenesi del comienzo descubrio que andaba con robos, drogas etc etc) tras 5 años de matrimonio y un hijo la chica se separa y tiempo despues nos reencontramos y tenemos una relacion que puedo calificar en un 90 del tiempo como perfecta..., derrepente sin ningun tipo de motivo todo comienza a ir hacia atras y terminamos dejandolo teniendo 1000 preguntas sin responder... Y resulta que la respuesta es ¡que volvio con el! Yo flipo! y flipo mas aun porque soy un buenazo que vivo y dejo vivir, no tengo malos vicios, me encanta hacer cosas con mi pareja y me considero un buen amigo y amante, no padezco de celos enfermisos y si puedo ayudar siempre lo hago...
En serio, ¿¿que demonios?? ¿que hice mal? Me agobio pensando en este tipo de cosas porque no las veo justas ni normales... En toda la relacion cuando salia el tema de como se portaba el padre con el niño o con el tema de la manutencion (cosa que JAMAS cumplio) no se hacia mas que quejarse de todas las cosas que hizo mal, de que clase de persona era, y hasta yo mismo vi cosas que ninguna persona en su sano juicio haria siendo padre...
Ya hace varios meses que la relacion acabo y practicamente lo tengo superado, lo que no paro de preguntarme es ¿Por que?

Obviamente no quiero saber nada mas de esta persona, esto lo hago como aprendizaje, para que jamas vuelva a pasarme algo asi... es horrible que pase esto, que jueguen con los sentimientos de alguien de esta manera no me parece bien.

Ver también

A
almike_5807354
19/5/14 a las 7:42

Siempre estuvo enamorada de el
trato de olvidarlo contigo y es una lastima porque le conviene estar con alguien que la trate bien en vez de mal pero si ella esta enamorda no hay nada que puedas hacer, mejor busca a alguien que tenga autoestima y que prefiera que la respeten como persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook