Foro / Psicología

Mi novio no me demuestra nada..

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 5:40
W
weifen_5844790
12/5/14 a las :27

Hola buenas he estado leyendo esta tarde varios foros de mujeres que le pasan lo mismo que ami, llevo casi dos años con mi chico y realmente los primeros meses fueron increíbles el era un cielo y lo hacia todo por mi mas adelante tuvimos una mala racha discutíamos por todo y nos dimos un tiempo aunque no duramos mas de una semana volvimos y me e dado cuenta que a cambiado, a cambiado en el sentido que antes el se desvivía por mi en el principio de la relación y como a mi me gusta que me den lo que doy empece a demostrarle mas y mas y aunque empece a demostrárselo después del bache el tiene como dos personalidades en las que ahora cuando esta conmigo sigue siendo igual perfecto como cuando nos conocimos un cielo de niño pero es que cuando se va se olvida de que existo me habla porque yo empiezo a hablarle y esta con sus amigos para arriba para abajo y no para como si ellos estuvieran por encima mía y se lo e dicho de mil maneras bien mal llorando y me insiste que el no ve eso que me trata igual y yo soy lo primero pero por mas que le pido un cambio no lo hay y ami me da que lo que pasa es que es consciente de mis sentimientos que estoy enamoradiiiiisima de el y se aprovecha porque sabe que por mas que me moleste como esta siendo o si hace las cosas mal o no soy yo la que voy detras de el la que le consiento todo y estoy cansada de eso necesito AYUDA PORFAVOR porque ahora mismo le dije que queria tiempo porque hasta que no me demostrara que le importo de verdad no iba a estar mas con el y llevamos 1 semana sin vernos y no ha hecho ni lo mas minimo aveces me envia mensajes como si nada como si estuvieramos juntos pero no parece que me extrañe como yo le extraño a el y nose que mas hacer porque pense que esto ayudaria pero veo que no que me esta alejando mas y mas de el y ya hasta me siento perdida porque mis intensiones no era alejarle ni perderlo si no que viniera a mi y ahora que no lo hace nose que mas hacer si pasar por ser un capullo o volver arrastrandome como hago siempre..

Ver también

A
arlete_5421622
12/5/14 a las 5:40

Calmate.. amiga
hola.. bien hay un dicho que dice que lo que es del cura va para la iglesia.. y lejos de extrañarlo tanto regalate un tiempo de calidad para ti ponte mas bella de lo normal hazle saber que estas muy bien...anímate... ponte hermosa. sexy.. para ver que reacción tienes de el.. y si no te presta atención déjalo quieto el se la pierde cariño.. un abrazo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook