Foro / Psicología

Como puedo cambiar mi actitud de ser

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las :54
L
lirong_5635674
11/5/14 a las 1:32

Hola, necesito consejos, yo siempre he tenido una vida de lujos y comodidades, pero quede embarazada de mi novio hace 4 meses cuando mis papas se enteraron se enojaron mucho y me hecharon de casa, ahora mi vida a dado un gran cambio que muchas veces me cuesta acostumbrarme , por ahora mi novio me mantie pero él aveces se molesta cuando me da dinero.
Yo en mi vida he trabajado una o dos veces y eso fue en la empresa de mi papá y bueno no hacia la gran cosa solo lo hacia para que me compren el auto que tanto me gustaba, uno de los más grades defectos que tengo es que no me gusta que me den orden y menos aún que me digan lo que tengo que hacer y talvez por esto es que estoy como estoy y muchas veces no me agrada la idea de trabajar para alguien. que puedo hacer para cambiar esta forma de ser

Ver también

F
farida_10045012
11/5/14 a las 6:52

Hola
Primero que nada te encuentras en una situacion que viven muchas chicas, en la necesidad de trabajar y echarle ganas y ser fuerte por tu niña, lamento mucho lo sucedido con tus padre, no lamento que te hayan hechado de tu casa, lo que lamento es el inicio de ello, el que no hayan sido capaces de apoyarte ati que eres su hija, no hay vuelta atras, ellos no regresaran dandote las soluciones, tu debes chingarte el lomo por tu futuro bebe, piensa que si no lo haces y que si te ... en tus moños nunca podras lograr sacar adelante a ese angelito que tienes dentro, eso implicara recibir ordenes quiza de tu jefe de trabajo o de tu esposo pues el sera quien te mantenga y de quien dependeras aun asi trabajes supongo te ayudara, tus comodidades quedaron atras, no volveran pero si puedes luchar por darle un futuro a bebe, viene lo dificil., aprnas empieza asu que debes estar preparada a todo lo que se te pueda enfrentar en la vida, y piensa que si tus padres que son tus padres te dieron la espalda, cualquier persona tambien lo puede hacer, pero tambien existe las personas ajenas que te apoyan y acojen mejor que tus padres, espero te topes con gente asi en el futuro, lo que debes pensar ahora es " qe chingen su madre" esa gente que me da la espalda, yo puedo por que soy fuerte, y por mi hija/o lo voy a hacer, espero logres acostumbarte no porq quieras sino porq tienes que hacerlo. y ya no añores o heches de menos lo que algundia tuviste de nada re servira pues solo te engañaras, abre los ojos y sigue,
no hay regreso a tras solo debes seguir... Veras que se te hara fcil con el tiempo, no demuestres debilidad ante los que te ignoran o te dieron la espalda por que los haces mas felices con ello.
Suerte y echale ganas que si se pede no porti si no por tu bebito, recuerda que de ahora en adelante lo que hagas afectara e involucrara en todo momento a tu hijo/ a.
Suerte

F
farida_10045012
12/5/14 a las 17:22

Lamento emitir el mensaje bien para ti p para muchos
Me refiero que todas las chicas que tengasn o vayan a tener un bebe estan en la situacion de ver la vida para adelante sin mirar atras, si tienes apoyo bien y sino salir adelante con esfuerzos, en la situacion de formar una familia y de luchar por nuestros hijos, y de no dijarse en otros mas que en uno mismo. pero si no tienes hijos quiza el mensaje no es para ti, y si los tienes es depende como veamos la vida.

S
senda_5550405
12/5/14 a las 19:57

Humildad = realismo
Leí tu post y no me parece que te estés quejando de tu situación, sino de lo que llamas tu actitud, lo cual me parece muy bien. Yo no lo llamaría actitud, pues parece que tienes la buena intención de salir adelante como debe ser: independientemente de tus padres y unida a tu novio/marido.

Debes adquirir buenos hábitos, en tu mente también hay hábitos. Para que una empresa funcione, debes alinearte a los intereses y deberes de la empresa. Ciertos puestos no tienen mucho que decidir y solo tienen que cumplir con ciertas tareas y órdenes. Es normal y lógico. Sentir que tu dignidad se ve afectada por esta realidad es poco realista, tonto hasta cierto punto. Debes ser consiente de esto y hacértelo presente cada vez que sientas esa molestia cuando se te ordena o exige algo. Si tienes el deber de hacerlo, no debes sentirte mal por ello.

Tus padres te dieron mucho y te hubieran seguido dando más si no hubieras roto ciertas reglas que, no sabemos la razón y no hace falta que las conozcamos, no respetaste. De la misma manera, sufrirás consecuencias por los deberes que no cumplas. El orgullo desmedido nunca sirve más que para dificultarte ser feliz.

Si quieres que esa molestia que sientes cuando se te exige algo vaya disminuyendo, debes reflexionar sobre lo irreal/tonto de esa ofensa y debes hacerle violencia a ese sentimiento siendo humilde y agradecida cada vez que puedas.

Algunos reciben preparación, formación, en su familia en estos aspectos, otros no. Cuando tú eduques a ese bebé, no le hagas creer que tiene el derecho a ser servido por quienes lo rodean o aman. Sino que debe agradecer todos los bienes y atenciones que recibe.

Tu novio/esposo si debe compartir su dinero, pero solo tiene deber de hacerlo para lo necesario. Tu tienes el deber de hacer lo que esté en tus manos para aliviar las necesidades que él no pueda cubrir y, si sobra dinero, él no debería ser egoísta, pero tu tampoco debes exigir lo que sería un regalo. Si él malgasta el dinero, tienes todo el derecho de llamarle la atención.

Con amor y esfuerzo van a salir adelante, no te preocupes...

F
farida_10045012
13/5/14 a las :04

Exacto,
estoy de acuerdo con tigo, que gusto que estes centrada, sigue asi!

L
lirong_5635674
13/5/14 a las :54

Tienes toda la razón
Tú nunca cuantas que en algún momento te falle el anticonceptivo se cual sea el método que utilices siempre existe un margen de error, así este error sea despresiable, en fin yo nunca pense que mis papas me hiban a dar las espaldas y tampoco contaba con que me hiban a quitar todo su apoyo tanto moral como económico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir