Foro / Psicología

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 11:12
A
an0N_917251599z
6/5/14 a las 13:14

hola buenas tardes me llamo lore i me esoty dando cuenta que tengo graves problemas que devo superar son muchas cosas las que me han pasado y cada dia me apago mas devido a todos mis problemas tengo mucha desconfiaza, inseguridad,miedos ect infidad de problemas migrañas problemas de estomago, ansiedad , pesadillas. mi madre es la mejor siempre ha estado alli yo no he sabido estar quisiera retrubuirle a ella todo lo que por mi a echo i hace. mi padre es inexistente en mi vida ellos estan separados nunca me llamo ni me paso dinero ni ami ni a mi hermana mayor , cunado estavan juntos era un no vivir siempre con miedo i bajando la cabeza mi padre era muy agresivo un hombre mal tratador yo fui la que menos vi i padeci pero tnb padeci algunos capitulos i cosas que mi madre y mi hermana al ir creciendo me fueron contando. tnb un primo mio con 12 años abuso de mi sexual mente no quiero andar en detalles, despues entre en el instituo sufri bullyning acoso escolar i alli recibi insultos , me me pegavan me acosavan temia salir a la calle mis profesores no me ayudavan mi madre contiunuamente ablava con el centro jamas tuve una solucion todo el tiempo que alli pase fueron constantes acosos. i despues tube un ex tnb lo mismo celos,malostaros,constantes humillaciones,mentiras,engaños i de alli se añdio mas inseguridad. mideo a enamorarme, desconfianza, una serie de cosas cada vez tengo menos ganas de hacer nada. me siento mal con mi madre. tenia un trabajo que me encantava i me llenava mucho de alguna forma me canvio pero ahora me quede en el paro devido a la crisis quiero salir de eso , necesito ayuda piscologica no tengo dinero,no quiero darle un gasto mas a mi madre pero tengo que salir de todo esto o acabare muy mal ...

Ver también

T
thaisa_6334808
7/5/14 a las 3:22


Aqui hay spicologos que ponen "Soy spicologo ayuda gratuita" y puedes hablarle y le cuentas para que te ayuden o si no (que para mi es mejor) que trates de ir a un spicologo en persona pq es mejor hablarlo y contar por lo que has pasado y que el te de consejos, te escuche y relajarte por unos momentos y aunque trates de no ser una carga para tu madre vas a ser una carga de verdad si andas toda deprimida y con desconfianzas. Espero q pase pronto todo XOXO Fabi

C
candy_5375561
7/5/14 a las 13:37

Depresión
Hola
Has pasado por cosas muy difíciles y dolorosas en tu vida, todo esto se puede superar, debes recibir ayuda profesional q te Oriente. Por este medio solo puedo dar algunos tips.
Para la depresión debes tener redes de apoyo, amigos en quién confiar, alguien con quien puedas desahogar tus miedos y ansiedades, habla o escribe, pero saca de ti, todos esos pensamientos, la depresión es vivir en el pasado.
Con la ansiedad vives en el futuro por eso el miedo, práctica mind fulness te ayuda a estar en el aquí y ahora, te enseña a respirar, otra técnica especial para calmar la ansiedad, hay q saber respirar, en Youtube hay audiovisual muy buenos q te guiaran en la práctica de mind fulness
Y muy importante, agradece, todos los días agradece

C
candy_5375561
7/5/14 a las 13:45

Agradecer
Para continuar el mensaje anterior...
Toma una libreta y anota cada día lo que tengas para agradecer; que tuviste un deliciososo desayuno, que tu mama fue especial contigo, siempre hay alguno bueno q agradecer. El secreto para obtener salud física y mental son
ACEPTACIÓN , PERDÓN, GRACIAS
Ya q estas corta de dinero para visitar un psicólogo te recomiendo que escuches a Louis, buscas sus vídeos en Youtube, y el Link q te envió se escucha todos los días es para alcanzar la salud física y mental y se basa en los tres principios Aceptación, perdón, agradecer http://youtu.be/UwCGi5_nymk

Y
yeidan_7874955
8/5/14 a las 12:29

Seguridad social
Si estás en españa, ve a tu medico de cabecera y cuentale como te sientes, te derivará a un psicólogo o psiquiatra de la seguridad social, tardan un poco segun la comunidad, pero es una solución para empezar.

Suerte!

W
wenwu_9397091
11/5/14 a las 11:12

Lucha
Una sola palabra "Lucha". No te rindas, se que lo ves imposible pero mientras no te rindas tendrás esperanzas y algún día verás la luz al final del tunel.

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir