Foro / Psicología

Me dejan por una mas fea y gorda porque yo no quise darle un hijo

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 3:08
N
nadjia_5814579
2/5/14 a las 22:09

Hola , espero recibir algunas opiniones sobre mi caso. Cualquier opinion me ayudara.
Mi caso es que mi pareja me dejo por otra que acaba de conocer hace unos meses de acuerdo a el. Nosotros llevamos mas de 7 anios juntos, yo tengo una hija de 8 que el recibió de 1 anio de edad, y el dice que la quiere mucho. Dice que aun nos quiere pero que ya no aguantaba la relacion porque peleabamos mucho. Ahora me dice que queria un hijo, pero a mi nunca me lo planteo en los ultimos anios. Incluso cuando yo le decia que dudaba estar embarazada siempre su respuesta inmediata era " pues no es mío" no puede ser mío, porque nunca se venia dentro de mi. Alguna vez lo hizo pero en mis dias no fértiles.
Yo le decia que realmente no quería embarazarme porque apenas puedo con la manutencion de mi hija, el me ayuda algo pero el padre biologico de mi hija jamas me ha dado un centavo es mas ni la ve. No exsite, para mi hija su padre es mi pareja de mas de 7 anios, incluso nos casamos pero yo le pedí el divorcio hace unos 4 anios porque no viviamos juntos, el siempre tuvo a su madre enferma y ve por ella a la fecha el la atiendo en cuanto a comidas, cambiarle el panial , le hace todo y pues siempre estaba conmigo poco tiempo porque corria a atender a su mama, ya fuera darla la comida o la cena. Hace una semana y media me confeso que tiene a esta chica embarazada!! y que apenas empezo a ligarla en enero de esta anio y la quiere y al parecer esta enamorado! Yo tenia curiosidad de saber por quien me dejaba y pues un dia lo seguí al salir de su trabajo y los vi juntos! caminando por las calles, no tomados de la mano pero si juntos, los segui y llegaron hasta su casa materna de el y ahi se metieron.
Me lleve el mayor chasco de mi vida la chava es rellenita, sin forma, sin actitud al caminar, sin arreglo personal...
Sinceramente no me gusta ser presumida pero se que soy guapa y el mismo me lo dice que yo le gusto mucho fisicamente y se le nota! Tengo buen cuerpo, soy delgada y recibo halagos por mi físico continuamente. El dice que a el no le importa el sexo en si que lo que queria era un hijo! pero entonces porque ami me me decia que si yo quedaba embarazada no seria su hijo! Dice que lo mas lo conquisto fue el buen trato que esta mujer le demuestra, lo trata muy bien aparantemente y nunca pelean, todo le consciente, incluso el cuida mi perro entre semana y ella no le dice nada...
Nos hemos seguido viendo y hemos hecho el amor, no se me puede resistir....ahora siento que lo amo y quiero recuperarlo. El ya me dijo que quiere hacer una familia con ella pero quiere seguir viendo a mi hija y dice que quiere que estemos bien. Dice que me quiere pero ya no me ama!!??? pero que me amo mucho!!! pero que se canso de las peleas e insultos....
Yo le dije que puedo cambiar y de hecho ultimamente yo sentia que las cosas estaban bien... el busca ahora todos los pretextos para justificar lo que ha hecho.
Pero yo no puedo entender que se haya enamorado tan rapido de otra persona que admite es menos guapa y agraciada que yo! pero lo trata bien???!!!!!
QUe opinan? Gracais

Ver también

R
reem_5691339
4/5/14 a las 6:59

El fisico no importa
"Pero yo no puedo entender que se haya enamorado tan rapido de otra persona que admite es menos guapa y agraciada que yo! pero lo trata bien???!!!!!"

con razón te dejó, eres una superficial, el físico no les importa si los tratas mal, lo que necesitan es apapachos, lo buenorra se acaba, el caracter predura toda la vida. espero te sirva de lección.

N
nadjia_5814579
5/5/14 a las 17:43

Gracias marina 198033
Gracias por comprenderme y por tus palabras, en realidad eso es lo que duele que en realidad nunca me quiso lo suficiente como para querer un hijo conmigo, en fin.... ni modo. Ya no puedo hacer nada, si tengo un caracter impulsivo y si peleabamos mucho, ahora estamos mejor. Me decidi a ya no pelear con el. El va a seguir con ella y a mi y a mi hija nos va a botar muy pronto, ni modo mi hija pasara una prueba mas, una perdida mas nunca ha tenido a su padre biologico porque jamas se intereso en ella, el a su vez tiene hijos con otras mujeres de los que si se encarga solo de mi hija no. Pero yo se que Diosito no la va a desamparar y por algo le ha tocado esta vida diificl pero ahi seguire yo para darlo todo por ella para asegurarme que siga siendo la ninia maravillosa y feliz que es. Estoy tan orgullosa de ella tan orgullosa de mi, todo mundo alrededor (menos su padre) la ama, me dicen lo buena ninia que es lo educada, lo noble, etc. Creo que eso es mi alegria en realidad y ningun hombre me dará eso, algo tengo que agradecerle al donador de esperma que me la dejo aunque no este a nuestro lado finalmente me dio un regalo divino.
Y se que con mi apoyo lo de este senior que ahora nos abanadona no le va a afectar tanto, la voy a distraer y tratar de que pase momentos lindos cada dia para que no lo eche de menos, pero otro hombre no le voy a imponer, no tiene caso solo la puedo lastimar mas. Aposte todo por esta relación y en el fondo tenia este temor, pero queria que fuera después porque mi hija aun es pequeña. Tampoco tengo a mi padre que me hace tanta falta, pero seguiré siendo fuerte!

J
josef_9480363
19/6/16 a las 3:08

Se van con una sumsa por machistas
buscna una boba que les diga todo que si, empezar de cero asi no muestran su patetica virilidad...esos hombres actuan asi cuando quieren ser los machos y no toleran equidad...se van o eligen una mujer no agracaiada porque ella suelen ser mas sufrids y toleran cualquier cosa de un hombre, infidelidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir