Foro / Psicología

¿tenéis problemas de ansiedad, depresión, fobias...? !yo os puedo ayudar!

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las :39
D
darlin_6270574
26/4/14 a las 14:23

Hola, amigos/as, soy una chica de 17 años que estoy acabando 1. de Bachillerato.Busco un trabajo temporal de verano, entre julio y agosto que pueda ayudarme a ahorrar para mis estudios.Entonces he pensado que si os sentís solos/as, tristes y necesitáis de un psicologo y no tenéis dinero para pagar,aquí estoy.
Os puedo hacer compañía, aconsejaros, salir de paseo, técnicas de relajación... todo a un buen precio
(negociable, teniendo en cuenta la situación económica de cada uno).
Tengo experiencias familiares y también tuve problemas de ansiedad y fobia social,así que sé cómo os sentís. Yo he pensado que si estáis interesados, me hospedaría con vosotros durante una semana (mínimo) hasta un mes (máximo).
Podéis enviarme un privado con vuestro correo para conocernos mejor ante nada.

Os espero !

Ver también

T
tfarah_6864276
26/4/14 a las 14:52

Ok... es un broma?
pagarte por hacer compañía?
una adolescente de 17 años?
.... ok, es una broma
Mejor me pago un psicólogo o me busco una amiga.

D
darlin_6270574
27/4/14 a las :39
En respuesta a tfarah_6864276

Ok... es un broma?
pagarte por hacer compañía?
una adolescente de 17 años?
.... ok, es una broma
Mejor me pago un psicólogo o me busco una amiga.

Anna...
Hola,me gustaria que no opinarás si vas hacer comentarios ofensivos.Y es verdad que lo pudiera hacer gratis,pero solo el billete de viaje me costaria el ojo de la cara. Sobre la edad,creo que haces una discriminación,por eso nuestro país está cómo está, todo tiene una primera vez y vosotros no quereis dar oportunidades para otros triunfe. También es verdad que podéis pagar un psicólogo,pero ellos cobrarían el triple y no os sentirías a gusto,ya que algunos son amargados y otros lo hacen sólo por el dinero.Yo lo hago con el corazón,por no mencionar que la mayoria de jóvenes son los que tienen problemas y ellos se sentirían a gusto con una chica de su misma edad. A parte yo seria una amiga para ellos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir