Foro / Psicología

¿ataques de ansiedad?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:42
F
fani_7997831
24/4/14 a las 1:33

¡Hola!
Les hago este mensaje porque tengo años que me dan ataques de ansiedad, y leí un artículo sobre la esquizofrenia, tengo 18 años para 19, tengo asper, aunque me acepto como soy pero me da muchísimo miedo que algún día me vaya a dar la esquizofrenia, es mi mayor miedooo mi mamá si lo sabe de mis ataques, y estuve tentada a ir con un psicólogo pero no lo he echo porque no quiero que me mande a un psiquiatra y que me medique, ya que mis ataques los puedo controlar por mi misma, pero casi siempre me dan pensamientos absurdos y ... a veces no puedo ni dormir del miedo ¿que puedo hacer?
no quiero sonar muy desesperada, pero no encuentro otra solución, ¿a alguien más le pasa?

Ver también

S
sghir_8563314
24/4/14 a las 13:42

Hola daigosakurai,
ante todo, tranquilizate. Por qué va a darte esquizofrenia? Un ataque de ansiedad no tiene por qué derivar a una esquizofrenia (y si me equivoco, he hecho 5 años de psicología para nada jaja). Estoy de acuerdo contigo en no querer ir al psiquiatra, ya que te va a medicar.. pero algo hay que hacer con los ataques. Sabes cuándo te aparecen? Y qué tipo de pensamientos "absurdos" te dan? Pongo absurdos entre comillas porque si no te dejan dormir, no serán tan absurdos... no?
Te escribo por privado, que me gustaría saber más de ti, vale?
Hablamos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir