Foro / Psicología

Cómo decirle a mi pareja que me voy de viaje.

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:43
A
an0N_877591299z
23/4/14 a las 19:32

Hola a todas!! Dentro de un mes me voy con mis amigas una semana a la playa, me gustaría ir puesto que me apetece mucho. Ya lo tenemos decidido y ellas han contado conmigo.Pero tengo un problema, no se lo he dicho aún a mi pareja y no sé como hacerle entender que me gustaría ir. Él es un poco celoso y sé que en cuanto se lo diga se va a sentir muy mal y le haré daño.
No sé qué hacer, necesito ayuda, por favor...

Ver también

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 22:27


Si es sólo un "poco" celoso, se lo podrías explicar de forma que le hagas sentir confianza hacía ti cuando te vayas a ir.
A mi almenos, sólo se me ocurre decirte, que, antes de irte, salgas a pasear o cenar más con él. Y si quieres también, se lo puedes decir en un sitio no con mucha gente lo del viaje.

A
an0N_877591299z
23/4/14 a las 22:43
En respuesta a eladia_9042050


Si es sólo un "poco" celoso, se lo podrías explicar de forma que le hagas sentir confianza hacía ti cuando te vayas a ir.
A mi almenos, sólo se me ocurre decirte, que, antes de irte, salgas a pasear o cenar más con él. Y si quieres también, se lo puedes decir en un sitio no con mucha gente lo del viaje.


Muchas gracias, la verdad es que había pensado en hacer algo especial con él justo antes de irme y así confíe más en mí y bueno, la idea de estar más con él es algo que posiblemente le haga cambiar la idea un poco más.

Lo que más temo es que todo esto le haga sentir mal porque me afecta mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest