Foro / Psicología

Tengo doble personalidad???

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:02
Y
yaryna_6447639
23/4/14 a las 7:17

perdon si sueno como un loca, pero en ocasiones no logro recordar algunas cosas y escucho que en mi mente hay una voz que asta conversa conmigo en ocasiones
mi otra personalidad l chica de las voz que escucho, es alguien pervertida y muy atreida con los tios, es grocera y muy sincera todo lo contrario a mi yyo real..y pues tube varias relaiones con chicos y ellos me decian qu solia actuar de manera perversa y descarada..yo no sabia por que m decian eso y tratando de recordar..lo recorde todo, en verdad me sorprendi y no podia creer que aya echo eso y comporarme aasi, tenia una feliz relacion con mi novio y todo canbio por que mi otra personalidad comenso a colocar cosas comoinsultos o insinuaciones a otros chicos de mi edad y mi novio me dejo por que dijo que era infiel y si lo era ._. recordando todo si lo fui! y no pude controlarme a mi misma es como si ubiera alguien mas conrolandome y me da miedo y a la ves no. tambien sali con otro chico y despues que regresaba a casa me preguntaba por que no podia recordar la cara de ese chico y quien era el''?? por que actuaba de mnera tan pervertida y desvergonzada ?? no lo entiendo..un dia en clase me quede viendoo fijamente a un chico y pensaba en cosas como malas como verlo morir etc y el chico me dijo "me estas viendo con una cara espelusnante me das miedo" y se alejo yo como que apenada me fui del lugar..en ocaciones suelo hablar con la voz en mi cabeza, ella no me dice nada aterrador y tampoco creoque yo este loca, es posible que tenga doblepersonalidady no creo que sea tan malo, no creque sea un fantasm como dijo una amiga mia xD QUE podria ser un fantasma que se mete en mi etc aajaja no eso no! suena ridiculo y no existe..incluso la voz en mi cabeza le pregunte si era unfantasma y me dijo que no "eso no existe" jejeje por lo menos coinsidimos en algo, ella es feliz siendo una total pervertida y sadica pero me afecta a mi!!

Ver también

A
arbey_7266745
23/4/14 a las 8:42

Saludos genesish5

Lo que comentas de doble personalidad es mas común de lo que crees, de hecho todos los seres humanos tenemos doble personalidad y aquellos que necesitan mas de las dos personalidades, tres o cuatro son los mencionados por los Psiquiatras como Neuróticos. Adoptamos personalidades distintas para poder aparecer en determinado circulo social como una personalidad para el trabajo, cumpliendo horario, relaciones con los clientes etc, adoptamos personalidades para conseguir pareja, y para desenvolvernos en el núcleo familiar. Dicho esto anterior es para que veas que tu caso no es algo raro o diferente solo que es sencillo darse cuenta que tu otra personalidad (la sádica o pervertida) es la que exterioriza lo que no te atreves a mostrar socialmente, la mujer que tienes reprimida dentro de ti, aquella que quiere ser liberal y experimentar estar con los hombres o hacer cosas perversas, mientras que la "verdadera" u otra tú es la pasiva que amo a tu novio y mas seguramente la que fue educada desde pequeña a mantener ciertos "valores o comportamientos" lo mas recomendable seria que logres comprender que las dos personalidades son tuyas y hablan de lo que eres realmente, que no son fantasmas de otras personas, si no que por el contrario eres tú misma que necesita manifestarte de otra forma para hacer lo que tu inconsciente desea.

Ojala puedas visitar a un Psicólogo y el te oriente profesionalmente de como lograr llegar a un consenso de tus dos personalidades y que esto no afecte tu diario vivir.

Exitos.

Y
yaryna_6447639
9/5/14 a las 16:02
En respuesta a arbey_7266745

Saludos genesish5

Lo que comentas de doble personalidad es mas común de lo que crees, de hecho todos los seres humanos tenemos doble personalidad y aquellos que necesitan mas de las dos personalidades, tres o cuatro son los mencionados por los Psiquiatras como Neuróticos. Adoptamos personalidades distintas para poder aparecer en determinado circulo social como una personalidad para el trabajo, cumpliendo horario, relaciones con los clientes etc, adoptamos personalidades para conseguir pareja, y para desenvolvernos en el núcleo familiar. Dicho esto anterior es para que veas que tu caso no es algo raro o diferente solo que es sencillo darse cuenta que tu otra personalidad (la sádica o pervertida) es la que exterioriza lo que no te atreves a mostrar socialmente, la mujer que tienes reprimida dentro de ti, aquella que quiere ser liberal y experimentar estar con los hombres o hacer cosas perversas, mientras que la "verdadera" u otra tú es la pasiva que amo a tu novio y mas seguramente la que fue educada desde pequeña a mantener ciertos "valores o comportamientos" lo mas recomendable seria que logres comprender que las dos personalidades son tuyas y hablan de lo que eres realmente, que no son fantasmas de otras personas, si no que por el contrario eres tú misma que necesita manifestarte de otra forma para hacer lo que tu inconsciente desea.

Ojala puedas visitar a un Psicólogo y el te oriente profesionalmente de como lograr llegar a un consenso de tus dos personalidades y que esto no afecte tu diario vivir.

Exitos.

Gracias
ya fui a un sicolog y la verdad no me ayudo e nada xD
muy buena respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest