Foro / Psicología

¿como desacer el reencor?

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 17:55
L
lahbib_9879512
18/4/14 a las 22:08

Buenas, me gustaría que expertos me dijieran como desacer el reencor que mi pareja sigue teniendo al dejarme...Me vee como su peor enemigo y solo quiere alejarse de mi, le dejo su espacio, su tiempo pero despues de 6 años ahora la veo que solo piensa en las cosas malas del pasado que yo cometi( habiendo mas buenas que malas) y está a la defensiva conmigo en todo momento...Me gustaria saber si hay algo que yo pueda hacer para que esto no lo guarde y me trate asi (aunque se que es casi imposible)

Saludos

Ver también

L
lahbib_9879512
19/4/14 a las 17:55


Muchas gracias! estubimos 6 años juntos pero hace 2 semanas que "realmente" estamos separados, ¿puede ser que no se fie de que si le hablo todavia con la herida abierta pueda "ilusionarme" o algo asi por la relaccion? traicion no e tenido con ella nunca. Le mande un mensaje explicandole todo tal y como me siento dos semanas despues y que vuelvo a tirar adelante, aver si asi y con tiempo podemos volver a llevarnos poco a poco, estoy viviendo mi vida y luchando por los retos (por mi ) que no consegui a su lado...ella dijo que el ver que la pareja no avanzaba le hizo ver claro lo nuestro, una lastima aprender de los errores cuando es demasiado tarde... Un abrazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir