Foro / Psicología

Me veo normalita en el espejo y salgo fea en las fotos

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 17:17
B
bichonfeo
18/4/14 a las :48

Hola chicas, hoy me he desconcertado xk me miro en el espejo y a veces me veo normalita y otras incluso tirando a mona, entonces me animo a sacarme unas fotillos y despues cuando las miro es um horro me toca borrar las fotos y me desanimo... la amigas de mi madre siempre stan diciendo k si soy guapa sin que yo lo pregunte, pero entre los hombres tampoco es que tenga un exitazo y esl puede llegar a verme tan diferente de un dia a otro y de una fotos a otras qur yo ya no tngo ni idea de cual es mi autentica cara

Ver también

E
erna_5711317
18/4/14 a las 7:27

.
Algjnos no tenemos suerte con las fotos xD.

S
sghir_8563314
18/4/14 a las 12:50

remihart
Iba a decirte lo mismo que remihart.... a mi me dicen que soy guapa, incluso en algunos momentos yo me veo así, pero es sacar una foto y.... jajajjaa. Solución práctica? No te saques fotos para verte a ti misma, utiliza el espejo. (Además, nuestra imagen cambia de un espejo a otro, las luces son diferentes... no es lo mismo mirarte en el espejo de una tienda de ropa, que en el del ascensor, que en el de tu baño....)

B
bichonfeo
18/4/14 a las 14:59
En respuesta a sghir_8563314

remihart
Iba a decirte lo mismo que remihart.... a mi me dicen que soy guapa, incluso en algunos momentos yo me veo así, pero es sacar una foto y.... jajajjaa. Solución práctica? No te saques fotos para verte a ti misma, utiliza el espejo. (Además, nuestra imagen cambia de un espejo a otro, las luces son diferentes... no es lo mismo mirarte en el espejo de una tienda de ropa, que en el del ascensor, que en el de tu baño....)

Si cierto...
Cada espejo es diferente, el de las tiendas de ropa puede llegar a ser muu cruel

E
erna_5711317
18/4/14 a las 17:17
En respuesta a erna_5711317

.
Algjnos no tenemos suerte con las fotos xD.

Mi problema son las sonrisas.
Simplemente no me salen. Siempre salgo serio. Jajaja. Y para colmo me veo peor de lo que estoy xD. Algunos no tenemos amistad con las camaras, pero no hay que ponerse triste por eso.... Para algo estan los videos xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir