Foro / Psicología

Me he enamorado de una prostitua

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las :41
M
masoud_7905672
15/4/14 a las 22:34

Que tal comunidad acudo a este foro en busca de un consejo,
primero les comento algo de mi, tengo 23 años trabajo y estudio, no tengo pareja (no tengo mucha suerte en este tema)
La situación es la siguiente:
El otro dia un compañero de la empresa donde laboro termino su contrato, asi que para hacerle una despedida mis compañero decidieron llevarlo a un reservado de la ciudad, de igual manera me invitaron, al principio no queria ir ya que nunca habia visitado un lugar de estos, finalmete termine yendo a esto sitio con mis compañero, una ves alli vi a una chica muy hermosa, asi que la llame y hable mucho con ella ese dia no hice nada mas con ella ya que le dije que me sentia un poco incomodo por el lugar ella sonrio y me dijo que no habia ningún problema que ella se sentia bien hablando conmigo, dentro de la conversacion me conto algo de su vida, tiene 30 años y tambien 3 hijos y como por ellos estaba en ese trabajo ya que es "bien remunerado"... en fin, despues de tanto hablar con ella vi lo sencilla y lo buena persona que es, es una chica inteligente y amable, igual como les dije ese dia no paso nada, pero cuando me fui quede con las ganas de verla y hablar de nuevo con ella, asi que al poco tiempo volvi un par de veces a este lugar a buscarla, la ultima ves estábamos sentados hablando y ella me pregunto que si yo me dejaría dar un beso de ella, yo lo tome como una broma, aunque me dieron un poco de nervios, con pena ya que yo estaba empezando a sentir algo por ella, esa es la razón por la que habia vuelto, de repente ella se paro se retiro un momento y al regresar me beso, la verdad no le veo nada de malo, igual se que la chica es muy aseada y se cuida mucho, pero ese no es el punto, el punto es que ahora no puedo dejar de pensar en ella y a ratos me desespera no verla, no se que hacer, que me recomiendan?

Ver también

M
masoud_7905672
16/4/14 a las 20:07

Gracias berundagaar
berundgaar
Hermano agradezco infinitamente tu consejo, muy valioso, aunque de momento me siento algo confundido primero por enamorarme de una mujer que tienen 3 hijos y que me lleva 7 años de diferencia en edad y tambien por su profesión aunque como usted lo dice comprendo su forma de vida..... no se que pasa, pero por otro lado si me alegra poder encontrar a alguien que este dispuesto a dar sus consejos con seriedad, de nuevo mil gracias y por este medio te estaré contando el desenlace de esta situación

oye, otro consejo, crees que sea conveniente que le diga ella que le he pensado? o crees que eso de pie para que piense mal de mi?

M
masoud_7905672
17/4/14 a las :41

De nuevo mil gracias berundgaar
tienes razón la próxima ves que me vea con ella le contare un poco de mi situación de lo que me pasa y de lo que siento, como tu dices lo unico que puedo perder es la incertidumbre, aunque no niego que de solo pensarlo me da un poco de miedo y de ansiedad por la reacción que ella pueda tomar, de nuevo berudgaar le agradezco en el alma por su consejo me ha servido de mucho y aunque no le creas me da un poco de valor para enfrentar esta situación.
un gran abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest