Foro / Psicología

Soltera a los 29 y muy triste

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:19
A
an0N_959384099z
13/4/14 a las 13:16

Hola, quiero contaros lo que me está pasando y me deis vuestras opiniones, si a alguna le ha pasado que me cuente su experiencia, por favor.
Hace tres años y medio que estaba con mi chico. Al poco me fui a vivir con él. Después de un tiempo empezó a beber, sólo los fines de semana, pero su carácter cambia totalmente, todo lo bueno, cariñoso y respetuoso que es conmigo cuando está bien, es todo diferente. Nunca me ha puesto la mano encima, pero el daño psicológico es importante.
Estuve aguantando porque pensé que lo dejaría, pero hace tres semanas decidí irme de casa. Me pidió una oportunidad de demostrarme que lo podía dejar, así que no lo dejamos, pero vivimos separados, pero este finde le aparecí de sorpresa y la sorpresa me la llevé yo, había vuelto a beber (bueno, creo que no lo había dejado, sólo que cuando estaba con él no bebía)
Ahora él está "enfadado" y dice que me deja él.
A esto hay que sumarle que la relación con mi padre es inexistente, respecto a él, nunca le gustó, por ser de otra ideología política, mayor que yo ocho años y tener un crio que una relación anterior (aunque nunca se casó y conmigo si quería).
Yo estoy hecha polvo, porque se que si no fuera por eso, podíamos estar muy bien, a pesar de lo de mi padre (algún día tendría que aceptarlo).
Todavía tengo la esperanza de que lo dejé y algún día podamos estar juntos, pero ahora mismo estoy bastante mal, me veo a la puerta de los 30 y mi vida no es como esperaba.
Gracias por leerme, espero respuestas que puedan ayudarme un poquito.

Ver también

A
an0N_910698699z
13/4/14 a las 19:23

Piensa en ti
Lo primero que debes de hacer es salir de donde estas,para pensar sanamente tienes que estar bien contigo misma,te lo digo por experiencia propia,eres joven y tienes una vida por delante y si el es el hombre de tu vida ,hará todo lo posible para estar a tu lado,todo el mundo organizamos nuestra vida muy diferente que como sucede,pero piensa que eres joven y tienes mucha vida por vivir y por soñar.Y no olvides piensa en ti,que es lo que te beneficia y que es lo que te perjudica más.

A
an0N_959384099z
17/5/14 a las 23:19

Las cosas empeoraron
Hola, comentaros que todo esto empeoró, no sólo no fue a mejor, si no que ahora bebe mucho más y estos días me enteré que anda con otra por ahí, hasta ya la metió en casa estos días. Se hace la víctima, porque le dije que no quiero tener ningún contacto con él y dice que eso le hace mucho daño, cuando le digo que sé lo de la chica y que sigue bebiendo, se enfada y le da la vuelta a todo, para hacerme sentir mal a mí.
Por otra parte, mi antigüo ex (hace casi seis años), que conoce a este, me llamó, después de tanto tiempo, sólo para saber que tal estoy y si necesito algo, está ahí. Este antigüo ex, fue mi primer novio serio y yo la suya, pero eramos muy jovenes y la cosa no salió bien, al final fue él quien terminó la relación. Pero mira, al final, quien menos te lo esperas, te recuerda y se preocupa. ¿Qué os parece?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir