Foro / Psicología

Recien casa y necesito consejo

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 21:37
M
mina_8717370
12/4/14 a las 1:27

Hola Soy una chica profesionista, recièn casada (1 mes) y de un tiempopara acà, desde que estabamos en planes de boda me sucede algo extraño.
Yo sabìa desde siempre que mi pareja tiene dos hijos de su primer matrimonio, jovencitos de 13 y 14 años de edad; nos llevamos bien y funcionamos adecuadamente; sin embargo, al plantear el tema de tener hijos con mi esposo me da entre tristeza y coraje que en dado caso si yo decido tener hijos con èl, ya no serìa su primer hijo.
ya se que me van a decir que YO YA SABÌA, EL Y AVENÌA CON HIJOS y todas esas cosas;por ese motivo es por el cual escribo en el àrea de psicologìa.¿es normal lo que me pasa?; ¿es normal que aun sabiendo desde antes de sus hijos ahora yo no quiera tener los mios con el, porque noes igual? Pienso que igual mi hijo como yo merecemos que el padre sienta esa emociòn inigualable de tener un hijo... esoya no va a pasar con èl; y si sè que me diran que siempre se siente eso sin importar el nùmero de hijas pero vamos, chicas!!.-.. lo sabemos, aunque a cada hijo se le quiere por igual y a su manera; el primogènito siempre serà el primogènito.

Como dato curioso, eso lo hablè con mi esposo.. a lo que me dijoque si q lo harìa muy feliz blablabla... pero no me gustò que me dijera " serìa tu primero hijo y eso deberìa bastarte".. me molestò bastante.

Gracias por leerme, la verdad me siento como la peor persona del mundo al pensar asì; pero a la vez creo que a muchas les ha sucedido.
Por favor. respondan personas serias,, con afàn de ayudar, no molestar.. gracias

Ver también

L
loren_9900005
12/4/14 a las 15:58


A mi me pareces una mujer insegura, cuando lo conociste ya tenia 2 hijos, si quieres un hombre que su primer hijo sea tuyo, no te eches un hombre con hijos a sus espaldas

Es normal?Pues yo no lo creo, sinceramente, si pienso que cuando amas a tu pareja, prefieres tener hijos en comun con el, pero cuando eres madura, dejas de pensar asi

mi consejo es que acudas a un psicolgo, que te de buenos consejos y formas de sobrellevarlo
O que te separes

A
an0N_563128399z
12/4/14 a las 21:37

Hola
Creo que en parte es normal lo que sientes, pero tiene que ser un sentimiento pasajero, no algo que te bloquee o no te deje realizar tus suenos. Es decir, cuando las personas piensan en tener hijos piensas que lo haras con la persona que amas, y sera el primero para los dos, pero eso es la teoria. La practica y el amor es otra cosa. Te has enamorado de un hombre con hijos, no pasa nada! Tb tienes que ver que sus hijos son mayores, asique entiendo que volver a tener un bebe sera casi como tenerlo desde el principio, solo que el ya tendra algo de experiencia y os podreis compenetrar mejor. Lo dicho, es un sentimiento normal, pero no tienes que dejar que tu vida se base en el, sino pensar en otras cosas positivas que tiene esa situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest