Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 21:09
A
an0N_563128399z
10/4/14 a las 19:08

No puedo mas, me siento muy sola, rodeada de gente..... Con mis padres no puedo contar, mi padre es super autoritario, no sane lo que es dar carino y escuchar, todo son imposiciones y ni un hola qtal. Mi madre siempre me cuenta sus penas, y si yo quiero contarle algo, que le cuento lo mas superficial, en el sentido que no le cuento nada profundo xq nunca m ha dado esa confianza, si le cuwnto algo siempre o quita hierro al asunto o defiende la postura de los demas menos la mia..... Mi marido, por las buenas bien, pero como le de algun disgustillo o problema no sabe afrontarlo, no sabe lo q es discutir, o debatir xq siempre quiere que todo este perfecto y no haya motivos de discusion, cosa imposible en una relacion. Tuve unos meses depresivos y aunq yo le decia q no estaba bien que necesitaba mas apoyo el no hacia nada, era como si le molestase q yo estuviera asi. Con mis herman@s tp puedo contar, son mucho de ir a su rollo, excepto uno que aunq le veo muy poco, vive fuera, cuando hablamos podemos desahogarnos. Mis amigas.. Tengo una con la q podria desahogarme pero nunca me da opcion, siempre esta hablando ella de sus problemas, si empiezo yo con algo nunca me da ningun consejo y se va por sus ramas... Y las demas, pues aunq hablamos de vez en cuando, y hay cosas con las que si me desahogo no puedo contarles cosas mas profundas xq ya hemos perdido mucha confianza..... Sere yo? Que me guardo todo? O esq he ido a parar con gente que no quiere escuchar problemas?

Ver también

A
an0N_710512899z
10/4/14 a las 20:55

Cuentame si lo deseas
Mira si no te molesta puedes charlar conmigo, bueno soy un hombre que de casualidad buscando algo en el internet me he topado con tu comentario. Bueno cuenta que pasa. Mi nimbre es Juan Carlos Romero

A
an0N_710512899z
10/4/14 a las 21:09

Hola
Soy Juan Carlos la persona del ultimo mensaje, cual es tu nombre paver si te localizo en el face y conversar, tu dime

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram