Foro / Psicología

Hola ,necesito una opinion

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 9:15
L
leydi_8438673
8/4/14 a las 13:47

Llevo un tiempo tratando de hacer amistades en este foro y en otros.Pero me cuesta un montón , veo a la gente demasiado desconfiadas si son mujeres y bueno muy dispuestos a confundir amistad con lió si son chicos.Alguien me puede dar algún consejillo o explicarme por que sucede esto .

Ver también

Z
zakiya_7093158
8/4/14 a las 23:21

Hola....
Bueno déjame decirte una cosa yo soy testigo de eso, pero si existimos quienes hacemos amigos por medio de este foro, de hecho he vivido una bonita experiencia a través de este grupo... Solo te aconsejo que tengas cuidado, si hay a quienes no deberías ni responderlos, pero si habemos quienes buscamos amistades sinceras para hablar y compartir de la vida y demas cosas... Creeme te sorprenderias de cuantas personas he conocido mu agradables y amistosas (hombres y mujeres) bueeno hombre solo uno y es un gran amigo y chicas varias... Solo ten paciencia

L
leydi_8438673
9/4/14 a las 8:45

Gracias!!!
Gracias por las respuestas ,Me han quedado un par de cosas claras .La verdad es que no entiendo que necesidad hay de mentir por el foro , si hablas con gente a la que seguramente nunca conocerás , Puedes aprovechar para ser mas sincero que nunca ....Pero bueno, como veo que alguno de vosotros si ha conseguido hacer amigos yo seguiré intentándolo

L
leydi_8438673
10/4/14 a las 9:15

Je je je
Bueno me río por no llorar , pero en serio hay gente que se puede tirar un mes hablando con alguien , para luego pedir que mandes esas fotos ....Yo no pensé que pasara eso , mas que nada por que hay multitud de foros en los que ya puedes encortar gente con la que establecer ese tipo de contactos .Y yo si he pasado mi tlf a un par de personas que vivían en la misma ciudad que yo , He tratado de quedar en persona y no lo he conseguido.Y ya me estoy temiendo que tiene que haber gato encerrado.Por que no entiendo nada .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram