Foro / Psicología

Termine a mi novio y no siento nada,.. ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 8:18
S
suimei_9555404
7/4/14 a las 17:12

No se como ser breve con esto, como dice el titulo termine con mi novio y la verdad no puedo sentir nada, se que debo estar molesta, tener rabia sentirme dolida, triste y en fin un gran numero de emociones pero mi cabeza simplemente no hace clik. Que paso aun no puedo darle un valor dentro mi cabeza éramos mejores amigos nos conocemos desde que tenemos 15/17 pero el se enamoro de una chica muy dañina (amiga mia en ese tiempo de la cual me aleje al ver su personalidad)nos alejamos por el bien de ambos luego de 4 años terminaron. Y retomamos nuestra amistades de esos 2 años dos nos distanciamos el me busco a mi y me costo bastante volver a hablarle con regualiridad

Pero simplemente todo salió mal ho así lo veo desde ahora. Ella lo acosaba literalmente, lo culpaba de que todo lo malo en su vida era su culpa, amenazo con quitarse la vida, le pedía dinero y armaba escándalos cuando quería en donde por mi parte guarde distancia sin meterme en algo que no me correspondía, enfocándome en nuestra amistad.

Las cosas se dieron de apoco y decidimos tener algo , me pidió noviazgo pero dado ha que yo aún veía las cosas insegura porque ella seguía molestando aunque no tan frecuente, lo corte diciéndole que tenía que arreglar todo. Me llegaron comentarios de que aún se juntaba con ella y tenían su remenber como quien dice. Luego de un par de semanas separados, volvió a pedirme noviazgo donde acepte. De ahí pasaron 2 meses, las cosas fueron avanzado a su ritmo su familia estaba encantada conmigo y de mi relación no tenia nada de que quejarme pero algo aun me molestaba, ella que seguía molestando de una u otra manera

Todo iba bien entre nosotros, incluso el planteando la idea de irse a vivir juntos, se lo veía muy feliz conmigo le hablaba a todo el mundo de mi y sus planes de "hombre enamorado", me presento en varios eventos familiares a los cuales a su ex nunca llevo. ho eso me dijeron varios sorprendidos cuando nos veían llegar, en fin el se había montado todo un futuro con ambos incluso matrimonio y bebes. A lo cual yo no me sume para nada.

Encontré que iba demasiado rápido y tenia razón un amigo muy molesto me hablo hace poco y tras hablar con el, me confeso que cuando ambos empezamos a andar y no éramos novios también estuvo con ella según el por costumbre mas que ella se asediaba lo cual corto luego de un par de salidas. Y que ya siendo novios en el primer mes ella le llego llorando diciéndole literalmente que le había ..#$%34. la vida, se quería suicidar y sus padres estaban en banca rota y perderían la casa le pidió dinero y todo se liaron ese dia -no durmieron juntos se supone y el le dio el corte que se quedara con el dinero pero no volviera a llamar nunca mas pero ella le ha molestado con que si no le daba adinero me lo contaría todo, le armaba escándalos y lo insultaba

La verdad quede helada y mientras me relataba todo simplemente no se que me paso, quede sin sentir nada , simplemente le dije que me daba lastima, que perdió 4 años de su vida estando de juguete de una persona que nunca fue el único de nadie y que ahora que yo solo veía a el, que el simplemente termino siendo un parasito y una escoria igual que su ex novia. Yo había perdido mi tiempo completamente y perdido al que creía mi mejor amigo.
Termino llorando y pidiéndome perdón, aludiendo que acotaría a todo lo que yo decidiera y que me tomara todo el tiempo el mundo, el esperaría y me demostraría que quiera estar conmigo y no descansaría hasta yo volviera a ser su novia por que el no quería terminar, que entendía que me había echo mucho daño y que quizás nunca lo perdone pero si podía volver a empezar de cero conmigo no dudaría en intentarlo y es mas, lo haría

De lo que yo recuerdo es que el era una buena persona alguien decente y serio es mas nunca engaño a su ex novia ahora que ya se fue ni siquiera puedo largarme a llorar no entiendo en realidad que paso ,ho que me pasa. No me importa que pasa entre ambos (el y su ex) solo quiero entender por que no siento nada...nunca se lo dije pero también quiera tener una vida con el ahora simplemente es como si todo el amor que sentía se esfumara y fuera un sueño que recuerdo vagamente

¿Alguien podría darme un consejo, para poder lidiar con esta situación?

Ver también

Z
zakiya_7093158
8/4/14 a las 1:45

uffff.....
Tía, tu lo has dicho (no sientes nada)... Y quizás sea del impacto que generó en ti todo esto, pero ve, llévalo con calma, no sea que un día despiertes y te des cuenta de que si sientes, si te duele y Pufff sea como despertar y no quisiera que entraras en chok o que se yo!...
No soy psicóloga ni nada parecido, pero creo que deberías continuar tu vida, buscarle sentido a tus días y dejar el pasado atrás (y maaaas si no te duele)...
Lamento que todo haya resultado (aparentemente) en vano, pero se que te va a ayudar mucho, pareces ser alguien racional e inteligente, así que esta solo sera una experiencia mas de tu vida que te asegure calma mañana o un futuro mejor...
Cualquier cosa, no dudes escribirme si así lo deseas

S
suimei_9555404
8/4/14 a las 2:06
En respuesta a zakiya_7093158

uffff.....
Tía, tu lo has dicho (no sientes nada)... Y quizás sea del impacto que generó en ti todo esto, pero ve, llévalo con calma, no sea que un día despiertes y te des cuenta de que si sientes, si te duele y Pufff sea como despertar y no quisiera que entraras en chok o que se yo!...
No soy psicóloga ni nada parecido, pero creo que deberías continuar tu vida, buscarle sentido a tus días y dejar el pasado atrás (y maaaas si no te duele)...
Lamento que todo haya resultado (aparentemente) en vano, pero se que te va a ayudar mucho, pareces ser alguien racional e inteligente, así que esta solo sera una experiencia mas de tu vida que te asegure calma mañana o un futuro mejor...
Cualquier cosa, no dudes escribirme si así lo deseas

Muchas gracias
la verdad , por suerte siempre fui independiente mis metas mi vida siguesin complicaciones solo con un extra de tiempo libre desde ahora. es solo que no se me parece que las relaciones de hoy en dia me son tan superficiales, no es que espere el principe azul, solo a alguien que se tome estas cosas un poco mas en serio. en lo persona ahora me siendo muy decepcionada y como si me hubiera despedido para siempre de un amigo que se va de viaje

S
senda_5550405
8/4/14 a las 6:14

Nunca! nunca lo sabremos!
Pues nunca sabremos porqué no sientes nada pero me quedo con la idea de que... como que tampoco le convienes al muchacho. O sea, por el bién de él, está bien la cosa así...

Ni lo amaste, ni lo comprendiste, ni lo escuchaste, ni lo extrañarás...

Pff... búscate otro y él igual ¿cual es el problema?

Habemos gente que nos enamoramos y también gente que no sabemos cómo actuar en todo momento y hay gente que habla por hablar. Si juntamos eso, me parece que él aprenderá mucho de esta situación, tu también, y les irá mejor con la siguiente pareja.... final feliz.

S
suimei_9555404
8/4/14 a las 14:28
En respuesta a senda_5550405

Nunca! nunca lo sabremos!
Pues nunca sabremos porqué no sientes nada pero me quedo con la idea de que... como que tampoco le convienes al muchacho. O sea, por el bién de él, está bien la cosa así...

Ni lo amaste, ni lo comprendiste, ni lo escuchaste, ni lo extrañarás...

Pff... búscate otro y él igual ¿cual es el problema?

Habemos gente que nos enamoramos y también gente que no sabemos cómo actuar en todo momento y hay gente que habla por hablar. Si juntamos eso, me parece que él aprenderá mucho de esta situación, tu también, y les irá mejor con la siguiente pareja.... final feliz.

Se podia ver asi
la verdad es que si lo amo. y ahora recien me esta dando la pena. sonara ... por que bueno duramos realmente poco a mi parecer , el termino de una relacion dañina de 4 años y yo como amiga simplemente intente apoyarlo en sus bajones y alentarlo ha que peleara por sus metas, se enfocar y viviera sus "procesos" sea que se equivocara ho no en lo qe escogiera sabia que estaba ahi, para regañarlo o alentarlo ho simplemente sentarme a su lado acompañandolo mientras pensaba.......pero no sirvio de nada como ven a cualquier grito de dicha chica el corria y bueno si bien dejando eso de lado fue una buena relacion no lo niego, solo me deja la senacion que no era mas las ganas de tenerme bien por su cargo de conciencia. en donde se podia relajar para luego centrar toda su atencion en mantener a la otra chica callada y que no armara lios

ella esta muy feliz con su novio. si ha tenido novio todo este tiempo, y obteniendo lo que quiere en cuanto a mi.
por suerte siempre he sabido un poco "separa las cosas" asi que mis metas personasles trabajo y amigos siguen sin problema solo que con mas tiempo libre donde de verdad lo extraño y en cuanto a el

pues esta algo no sabria como decirlo. me dijo que se juntaria con ella para porfin terminar todo . otraves no me lo creo. que me ama , me eextraña y peleara por mi para demostrarme que avanzara solo, por que no me queire fuera de su vida no otraves , que nunca se proyecto y que no quiere perder su proyeccion con migo asi queme prepare por que ira a la carga asi como cuando intento recuperar mi amistad . y yo pues simplemente mantengo mi distancia he eintento lidiar con esto lo mas que puedo y resolver mis propias preguntas al respecto nunca estube en una situacion asi . asi que intento verle los angulos posibles

Z
zakiya_7093158
8/4/14 a las 21:39
En respuesta a suimei_9555404

Muchas gracias
la verdad , por suerte siempre fui independiente mis metas mi vida siguesin complicaciones solo con un extra de tiempo libre desde ahora. es solo que no se me parece que las relaciones de hoy en dia me son tan superficiales, no es que espere el principe azul, solo a alguien que se tome estas cosas un poco mas en serio. en lo persona ahora me siendo muy decepcionada y como si me hubiera despedido para siempre de un amigo que se va de viaje

See....
Pues si, es verdad, pero sabes algo? a veces es lo mejor, a veces somos de los que nos entregamos y damos todo de nosotros, pero ¿vale la pena? eso no lo sabemos, la realidad es que simplemente nos arriesgamos y resulte bien o no, siempre vas a salir ganando (bien sea una pareja o una experiencia) pero creo que aun así, debemos seguir arriesgándonos pero con menos rapidez, eso creo, el problema principal fue desde el mismo momento en que el tiempo no fue osea, paso a paso pues...
Vale tia, espero haberte ayudado algo

S
suimei_9555404
9/4/14 a las :04
En respuesta a zakiya_7093158

See....
Pues si, es verdad, pero sabes algo? a veces es lo mejor, a veces somos de los que nos entregamos y damos todo de nosotros, pero ¿vale la pena? eso no lo sabemos, la realidad es que simplemente nos arriesgamos y resulte bien o no, siempre vas a salir ganando (bien sea una pareja o una experiencia) pero creo que aun así, debemos seguir arriesgándonos pero con menos rapidez, eso creo, el problema principal fue desde el mismo momento en que el tiempo no fue osea, paso a paso pues...
Vale tia, espero haberte ayudado algo

Muchas gracias
la verdad el problema aca fue que me descoloque feo y aun ando algo perdida, y nunca en mi vida me habia pasado...realmente me enamore supongo. pero entiendo que las relaciones dependientes y dañinas son muy dificiles de dejar tambien, creo que me apresure y como resultado ocurio solo logico

Z
zakiya_7093158
9/4/14 a las 23:50
En respuesta a suimei_9555404

Muchas gracias
la verdad el problema aca fue que me descoloque feo y aun ando algo perdida, y nunca en mi vida me habia pasado...realmente me enamore supongo. pero entiendo que las relaciones dependientes y dañinas son muy dificiles de dejar tambien, creo que me apresure y como resultado ocurio solo logico

Okey pero...
Osea, te enamoraste, se supone que debería ser demasiado difícil dejarlo o acabar de una con ello, sin embargo lo "hiciste" pero simplemente "no sientes nada"... Ufff...
Creo que es como darle y darle vueltas a lo mismo y decir "Ajá, lo amé, lo amo, me sorprendió todo lo que hizo y/o me oculto pero..., ¿porque no siento que estoy muriéndome del desgarro y agonía si entregué todo de mi, si fui sincera al amarlo y dedicarle parte de mi vida, qué me ocurre? -¿algo asi?-
Bueeeno, creo que será una incógnita que posiblemente perdure a pesar de los miles consejos que puedas recibir por esta charla en el foro, pero sea cual sea el motivo, creo que como eres independiente, como has vivido y (a leguas se nota) que eres una persona madura y capaz de definir avanzar de forma positiva tu vida, mi consejo seria que aunque <borron y cuenta nueva> o aunque <okey, intentemoslo otra vez> solo procura llevarlo tal y como se lo valla ganado sea quien sea, es decir, con cautela...

S
suimei_9555404
10/4/14 a las :19
En respuesta a zakiya_7093158

Okey pero...
Osea, te enamoraste, se supone que debería ser demasiado difícil dejarlo o acabar de una con ello, sin embargo lo "hiciste" pero simplemente "no sientes nada"... Ufff...
Creo que es como darle y darle vueltas a lo mismo y decir "Ajá, lo amé, lo amo, me sorprendió todo lo que hizo y/o me oculto pero..., ¿porque no siento que estoy muriéndome del desgarro y agonía si entregué todo de mi, si fui sincera al amarlo y dedicarle parte de mi vida, qué me ocurre? -¿algo asi?-
Bueeeno, creo que será una incógnita que posiblemente perdure a pesar de los miles consejos que puedas recibir por esta charla en el foro, pero sea cual sea el motivo, creo que como eres independiente, como has vivido y (a leguas se nota) que eres una persona madura y capaz de definir avanzar de forma positiva tu vida, mi consejo seria que aunque <borron y cuenta nueva> o aunque <okey, intentemoslo otra vez> solo procura llevarlo tal y como se lo valla ganado sea quien sea, es decir, con cautela...

Si gracias
luego de hablar con un amigo y calamarme esa , noche que temrine la verdad no pude dormir.....
tuvo que pasar un par de dias y un acharla con amigo para darme cuenta que estaba en shok. como quien dice basto con que un amigo me dijiera que habia perdido mi centro por completo y que no era yo, que nunca me habian visto asi tan torpe y berrinchuda. que termine llorando un largo rato sin decir palabra .....en donde agradesco su compañia ya que no me dijieron anda solo me abrazaron y acompañaron ahsat que me calme ...ahora tengo bastante pena y me esta bajando todo pero por fin me deahogue y me estoy mas tranquila

Z
zakiya_7093158
10/4/14 a las :32
En respuesta a suimei_9555404

Si gracias
luego de hablar con un amigo y calamarme esa , noche que temrine la verdad no pude dormir.....
tuvo que pasar un par de dias y un acharla con amigo para darme cuenta que estaba en shok. como quien dice basto con que un amigo me dijiera que habia perdido mi centro por completo y que no era yo, que nunca me habian visto asi tan torpe y berrinchuda. que termine llorando un largo rato sin decir palabra .....en donde agradesco su compañia ya que no me dijieron anda solo me abrazaron y acompañaron ahsat que me calme ...ahora tengo bastante pena y me esta bajando todo pero por fin me deahogue y me estoy mas tranquila

Ammm bueno...
Entonces yo no estaba tan desubicada cuando te dije <<<no sea que un día despiertes y te des cuenta de que si sientes, si te duele y Pufff sea como despertar y no quisiera que entraras en chok o que se yo!...>>>
Pero me alegro de que sea temprano, es que mientras mas tiempo pasaras así, al final mas dolería...
admiro tu constancia, creo que Jé, el consejo que pedias era solo en terminos de averiguar ¿porque? pero ahora que sabes y todo esta claro en tu mente, me gustaria darte un solo consejo mas (obviamente si me lo permites y aceptas) y es que no te encierres en ello, vivelo, si es necesario sufrelo pero jamás permitas que eso cambie lo bonito que hay en ti (osea, tu forma de ser) aunque no te conozca, a veces no es necesario conocer muchos años a alguien para ver que es , ammm Bueno, cuidate, y espero todo pueda seguir su curso o arreglarse... No te enrolles tanto por superarlo o olvidarlo, solo aprende y perfeccionate como persona...

S
suimei_9555404
10/4/14 a las :46
En respuesta a zakiya_7093158

Ammm bueno...
Entonces yo no estaba tan desubicada cuando te dije <<<no sea que un día despiertes y te des cuenta de que si sientes, si te duele y Pufff sea como despertar y no quisiera que entraras en chok o que se yo!...>>>
Pero me alegro de que sea temprano, es que mientras mas tiempo pasaras así, al final mas dolería...
admiro tu constancia, creo que Jé, el consejo que pedias era solo en terminos de averiguar ¿porque? pero ahora que sabes y todo esta claro en tu mente, me gustaria darte un solo consejo mas (obviamente si me lo permites y aceptas) y es que no te encierres en ello, vivelo, si es necesario sufrelo pero jamás permitas que eso cambie lo bonito que hay en ti (osea, tu forma de ser) aunque no te conozca, a veces no es necesario conocer muchos años a alguien para ver que es , ammm Bueno, cuidate, y espero todo pueda seguir su curso o arreglarse... No te enrolles tanto por superarlo o olvidarlo, solo aprende y perfeccionate como persona...

Aww
muchas gracias, si la verdad lo que pedia como consejo era por que no salia del shok...por que no era nada de sano, ahora ya estoy mas despejada y espero cerrar todo de forma sana y claramente seguir adelante, no por que fracasara una ves significa que no lo volvere a intentar, simplemente ahora no era el momento y por suerte tuve apollo y amistad que me sirvieron a desahogarme de forma tranquila y conciente y claro que acepto tu consejo muchas gracias espero poder seguir leyendote a lo largo del foro ^^
me has ayudado bastante con tus animos y leyendome

Z
zakiya_7093158
14/4/14 a las :21
En respuesta a suimei_9555404

Aww
muchas gracias, si la verdad lo que pedia como consejo era por que no salia del shok...por que no era nada de sano, ahora ya estoy mas despejada y espero cerrar todo de forma sana y claramente seguir adelante, no por que fracasara una ves significa que no lo volvere a intentar, simplemente ahora no era el momento y por suerte tuve apollo y amistad que me sirvieron a desahogarme de forma tranquila y conciente y claro que acepto tu consejo muchas gracias espero poder seguir leyendote a lo largo del foro ^^
me has ayudado bastante con tus animos y leyendome

asi es...
Me alegro por ti... Bueno, siempre será un placer si puedo ayudarte en algo o X ...
Bye..

J
jinhui_7186982
14/4/14 a las 8:18

Ps creo que no tienes sentimientos o.o
y déjame decirte que en ese aspecto me encantaría ser como tu :'')

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook