Foro / Psicología

Ayuda, necesito saber si soy bipolar.

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 17:46
I
ireide_6980394
6/4/14 a las 19:26

Hola , llevo 2 años en tratamiento por un supuesto trastorno mixto de ansiedad y depresion , durante este trascurso , he oido la palabra bipolar en mas de 4 ocasiones pero nadie se atreve a dar el veredicto final. Ahora llevo 8 meses de baja camino de 12, en la ultima inspeccion de trabajo volvio a salir la palabra bipolar, pero mi doctor sigue diciendo que él actualmente piensa que no lo soy , lo que no quita que dentro de 3 meses cambie de opinion segun él.
Ahora mismo estoy bastante mejor que hace tiempo, con el tratamiento que llevo ahora me desaparecieron las depresiones , no se si temporalmente , pero dormir duermo muy poco aunque no me encuentro cansada. Mi tratamiento actual es dobupal 75 (1-1-1) , rivotril 0,5 (1-1-1) , topiromato 100 (1,0,1).
Estoy pensando cogerme el alta voluntaria antes de los 12 meses pues me dijeron que despues de los 12 meses si tengo una recaida no puedo cogerme otra baja.

Los cambios de humor son cada vez mas frecuentes, pero no me da por llorar y reir, sino por reir y enfadarme.
Los dias muy luminosos son horribles para mi , no puedo salir de casa del dolor de cabeza que tengo, aunque a veces pienso si ese dia luminoso coincide con un dia anterior emocionalmente intenso.
Vamos que soy un enigma yo y lo que me pasa...

Muchas gracias de antemano a todos.

Ver también

J
jincui_5674654
11/4/14 a las 11:31

Bipolar hace rato, soy chico no.
Hola, pues los psiquiatras no te pueden diagnosticar un trastorno bipolar, si no te da un episodio maniaco o al menos hipomaniaco fuerte, asi q me imagino q te tienen en control para la depresion. El rollo bipolar es largo, si quieres podemos hablar por facebook, vos me dices.

L
loren_9900005
12/4/14 a las 15:59


Si tienes dudas, acude a tu medico de cabezera
y te aran pruebas

dudo que seas bipolar, se usa la palabra "bipolar" con mucha facilidad

I
ireide_6980394
12/4/14 a las 17:46

Tlp
Ese parece ser mi diagnostico, o en eso tienen la duda , para nada bipolar. TLP.....!!!! , madre mia , ahora si que estoy en un buen lio... si me ponen esa etiqueta mi unica salida es la prision a largo plazo pufffff.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir