Foro / Psicología

Muchas veces no entiendo a mi novio

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 23:26
G
gicuta_5441288
4/4/14 a las 23:24

hola...quisiera alguna opinión profesional o de algún amigo que quiera sugerirme algo,llevo 3 años con mi novio en los cuales nos tuvimos que separar un tiempo bueno hasta el día de hoy,en ese tiempo ha cambiado demasiado ya que terminamos unos meses,y empezó a mandar su vida al diablo literalmente,cayo en las drogas perdió la universidad...y no le importaba nada hasta que bueno viajo y vino a buscarme y contarme todo,me prometio que dejaría todo ese mundo y lo perdone y hasta hoy trato siempre de ayudarlo aunque aun estamos lejos...estuvo yendo al psicólogo pero le pareció un gasto de dinero innecesario,dejo de ir y ahora esta tranquilo,se podría decir pero es muy notorio en él su cambio de carácter,se enfada fácilmente y explota sin pensar en lo que esta diciendo,pero en otros momentos es muy lindo romántico y todo eso y la verda yo lo amo y ahora yo estoy pensando en ir a su lado y dejar a mi familia e intentar hacer mi vida en el mismo lugar que él,pero no sé si en verdad en lugar de que él me ayude a sobrellevar el cambio de vida que tendré..me haga daño con su actitud

Ver también

G
gicuta_5441288
4/4/14 a las 23:26

Aun no termine..
Ambos tenemos 20 años,y bueno cuando hablo con él solo me dice que si no estaré a su lado a él tampoco le importa hacer nada bueno con su vida...eso también me desconcierta mucho :'(

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir