Foro / Psicología

No se qué porqué siempre me pasa lo mismo ni se lo que quiere este hombre conmigo

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 21:00
B
blasa_6077207
4/4/14 a las :47

Parece que me gustan los retos, mientras lo tenga fácil con un hombre me aburre pero cuando empiezan a ignorarme y a tratarme mal me empiezan a interesar.

Resulta que con el tipo de 50 años que tiene pésima ortografía he salido un par de veces, la segunda vez hasta se me declaró. Le dije que iba muy rápido y tenía que conocerlo mejor, él se quedó tranquilo, pero noto que ahora en el facebook siempre me ignora, siempre soy yo quien inicia la conversación y él casi siempre me responde por responder y me deja hablando sola. Pero todos los días me manda mensajitos al celular con frases de amor, de verdad no se a qué juega, no quiero preguntárselo por chat porque sino voy a parecer como desesperada, pero ya me tiene harta. No tiene cara de hombre sinvergüenza como muchos otros con quienes he salido anteriormente, más bien tiene cara de tonto, de tipo inexperto. No se si dejarle de hablar y eliminarlo de mis contactos. Por qué siempre me pasa lo mismo con los hombres? Por qué parecen interesados y luego empiezan a pasar de mi descaradamente o me mandan señales ambiguas?

Ver también

B
blasa_6077207
5/4/14 a las :18

Hola
Pues si tengo 34 ya estoy mayorcita y ese tipo ya me tiene harta, todos los días me manda mensajitos de amor, que te juro que yo pienso que se lo manda a varias mujeres a la vez, pareciera que jugara conmigo, yo escribo algo en facebook y el tipo solo me responde una frase ... con errores ortográficos y esa misma la pega a todos mis comentarios, y hoy me molestó muchísimo porque compartió mi estado de facebook en su biografía y le pedí que lo borrara, que no estuviera compartiendo más cosas que yo escribo en mi facebook, que mi facebook es privado y no me gusta que personas ajenas a mi estén leyendo eso y el tipo se tardó en responderme hasta que le salí con una grosería y lo eliminó, y ni siquiera disculpas me dio. Anoche me dejó hablando sola en el chat, le hice una pregunta él la vio y se desconectó y no me la ha respondido. No se que me pasa que siempre atraigo a ese tipo de hombres con problemas mentales, patanes, que solo buscan sexo o burlarse de mi. ya estoy harta de ese tipo de hombres, parecen hechos de fábrica. Parece que hay que tratarlos bien mal para que nos respeten. A este tipo pienso ignorarlo, no responderle mensajes, ni siquiera frecuentar el sitio ese donde nos conocimos. A ver si de verdad tiene interés en mi o solo está jugando el imbécil ese.

B
blasa_6077207
5/4/14 a las 21:00

Asi es
un canadiense que conoci por internet el año pasado que hasta vino a mi país y yo fui al suyo también me hablaba de compromisos serios al segundo email pero cuando me conoció en persona (hoy se cumple un año de eso) me trató con indiferencia, frialdad, se limpiaba mis besos, no me quería tomar la mano en la calle, no me brindaba nada, me hacía pagar todo hasta en Canadá me pidió dinero, me hizo pagarle el mercado y la gasolina y yo de ... lo hice en vez de irme de esa casa de inmediato, fue espantoso... Siempre me presiguen tipos así con problemas mentales. El de ahora ni me ha escrito más desde que le pedí que borrara lo que el había compartido en facebook. Lo borró pero parece que está ofendido, cuando la ofendida debería de ser yo y siempre comenta lo mismo copia y pega una misma frase en mis comentarios y mal escrito. El de lejos se ve normal, pero cuando uno lo trata ya ve que le faltan varios tornillos, por eso está soltero a esa edad, porque ninguna mujer se fija en un tarado como ese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook