Foro / Psicología

Que la pasa a la chica que me gusta? ayuda

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:38
G
guobin_7098542
3/4/14 a las 21:56

os pido x favor ayuda para sacar algo en claro del comportamiento de una chica. Intentare ser breve pero daré detalles para que me podais ayudar.

Comparti clase con ella en la universidad hace unos 3 años, y hace 2 años paso más a formar parte de mio grupo cerrado de amigos. Entonces nos liamos bastante veces (de fiesta lo tipico), durante meses, y despues de eso hemos tenido nuestras etapas de mas y menos acercamiento, mas bien porque era ella la que se alejaba y acercaba. Pero siempre acababa volviendo a mi, lo que me dice que ha sentido y ¿siente? algo.

La cuestion es que hará cosa de dos meses, cada vez pasabamos mas tiempo juntos y haciamos más cosas como ir a la playa y al cine juntos y parecía que la cosa iba a más (nos besamos, no era como amigos). Yo ya lo veía como el acercamiento definitivo después de tantos vayvenes, y que la cosa iba a avanzar a algo más. Pues resulta que se fue un fín de semana a una casa rural con los de su clase, y a la vuelta la note extraña, a lo que sospeche que pudo haber pasado algo, pero ella no dio ningún detalle y decia que no se acordaba de que habia pasado por la borrachera, y no podia casi mirarme a los ojos, lo que elevo mis sospechas hasta el infinito. Despues una amiga suya (con la cual ha roto relacion por contarmelo) me contó que se había liado con DOS compañeros de su clase ese fin de semana.

Algunas de sus amigas la dijeron que habia actuado mal, tratandola de traidora, pero yo no dije nada. Yo, decepcionado, me mantuve unos dias al margen, hasta ke tras darle vueltas y decidir que no queria que lo nuestro se estropeara por lo que ella habia hecho, le mande un mensaje diciendole que sabía lo que habia pasado y que no estaba enfadado. ella se mostró enfadada de que "fuera preguntando a sus amigas lo que ella hacia" (lo cual encima no es cierto porque yo jamas pregunte nada para no parecer controlador). Eso para mi fue un palo: encima que hace eso se enfada y me hace sentir el malo de la historia, cuando ni le pedi explicaciones.Pero en ese punto ya sentia algo por ella y no queria perderla, al fín y al cabo no habiamos formalizado nada. Días despues le dije de quedar y de forma seca rechazo la oferta,, lo que ya me sentó como una patada en los ...

Y después de eso no he seguido arrastrandome ni siendo pesado, ni la he dicho nada, ya que despues de lo que hizo y que yo encima intente que las cosas esten bien, lo minimo es que sea ella la que de algun paso. Pues nada, no da señal y llevamos ya como mes y medio sin decir nada. No creo que sea cuestión de orgullo dañino por mi parte. Y es desconcertante porque tengo la seguridad de que ella siente algo por mi, pero despues de este error SUYO parece que el que paga el pato soy yo.

Y estoy dispuesto a seguir adelante sin ella pero no puedo evitar preguntarme a que se debe su actitud, como puede mandar por la borda todo de esta manera, y tengo mis momentos en que pese a todo esto la echo de menos.

Gracias por leerme, y gracias a quiien pueda ayudar.

Ver también

G
guobin_7098542
4/4/14 a las 11:41

.
Sigo sin entender que quien comete el error se aleje de esa manera...

G
guobin_7098542
4/4/14 a las 22:32

.
Alguna opinión más?

Por cierto gracias

G
gicuta_5441288
4/4/14 a las 23:04

Yo creo...
Hola bueno poniendome en el lugar de ella,de todas formas esta avergonzada por lo que hizo y para restarle importancia se quiere victimizar,y quiere que tú seas el que trate de solucionar las cosas por el hecho de parecer "controlador" aunque no lo seas...

G
guobin_7098542
7/4/14 a las 18:38

Para nada
En absoluto, de hecho tienes razón, y espero tener algún día en mi vida a una chica con unos valores que merezcan la pena, pero hoy por hoy con lo que siento no hay marcha atrás. Gracias por tu opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest