Foro / Psicología

Tengo panico

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 1:52
Y
yuqian_5159734
31/3/14 a las 9:12

Hola Soy nueva por aquí, de verdad quisiera que me pudieran ayudar. Últimamente e tenido mucho miedo, siento que voy a morir o me pasara algo malo y me aterro, tengo el animo muy bajo, me cuesta mucho concentrarme, lloro, me dan ciertos ataque no se si sean de pánico aun no estoy diagnosticada, en las noches no duermo, porque mis pensamientos me desesperan, y en las mañanas no me gusta levantarme, últimamente no quiero salir de casa y mi apetito a disminuido mucho (Soy gordita y solía comer bastante). Antes podia controlarlo y me daba esa sensación de terror solo en casa y algunas veces, pero ahora es constante y me da en cualquier sitio donde este y eso me produce estres y miedo, ya que no quiero un ataque el publico. Siento que me esta volviendo loca y dolorosamente algunas veces e llegado a pensar en el suicidio para ya no sentir esto.

Trate de decirle a mi mamá, pero solo me dio una sensación de culpa horrible ya que ella es bastante nerviosa y esto la pone mal, y lo que menos quiero es que ella tenga que cargar con mis problemas, y ande preocupada por mi culpa

Ver también

G
gohar_8794231
31/3/14 a las 9:38

Hola espero que puedan ayudarme a entender porque soy asi
En mi vida he sufrido mucho pero me empece a recomponer este curso y el primer trimestre todo iba muy muy muy bien pero el segundo me lo saque a duras penas. Sufro de ansiedad por culpa de ser asi, os explico.

Miro videos motivacionales que a la gente le funcionan pero a mi no, he perdido de pronto las ganas de estudiar y es una pena porque iba muy bien y estoy repitiendo segundo de bach (el año pasado me lo deje porque ocurrieron ciertas cosas) queda poco, en mayo todo acaba, pero estoy fastidiandolo todo ahora.

Se que parezco una vaga ... y probablemente lo sea, pero soy incapaz de encontrar fuerzas para ponerme delante del libro y estudiar, o tambien de ir a clase... En cambio con lo demas estoy bastante motivada (hablo de la danza que es lo que me gusta)

Y no quiero ser asi porque para hacer el superior de danza necesito bachillerato y porque se que puedo sacarmelo, nunca me he esforzado en exceso pero me lo sacaba todo bastante bien(pero es que ahora no hago nada)

Estoy faltando a clase, hoy lunes por ejemplo porque este fin de semana no he hecho nada y tengo que estudiar y por las tardes tengo ... cosas (importantes)

El caso es que deberia aprovechar los fines de semana, renuncio a mil cosas por estudiar pero termino no haciendolo. Esta noche me quede despierta hasta las 5 para estudiar y no estudie... Ayuda estoy desesperada

S
saimon_6073383
1/4/14 a las :56

A mi me pasa algo parecido
Hola yontengo fobia a la muerte desde los 7 años (con altibajos aveces he estado mal y aveces bien) ahora me esta afectando mas que nunca tanto por la edad(aunque sea joven pero se que un año mas es un año menos...) como por mis problemas de salud de los que realmente no se ni si quiera si son graves .... solo se que me tiene que ingresar unos dias . asi que imaginate el miedo que tengo. creo que este miedo se llama tanatofobia, te aconsejo q vayas al psicologo yo no lo he hecho y me arrepiento ya que con la edad ira a mas un abrazo y mucha suerte

Y
yuqian_5159734
1/4/14 a las 1:52

Muchas gracias
De verdad te agradezco muchísimo que te tomaras el tiempo para responderme, Pense que era un problema que solo nos ocurria en la juventud y luego pasaba, y ya veo que sola no lo podre controlar aunque lo intente. Si me da un poco de pena ir al Psicólogo, no por estar allí, solo no quisiera que nadie se entere porque me juzgaran, pero lo voy a hacer ya que no debo permitir que esto me quite la paz y me impida vivir bien, Muchas gracias por el ofrecimiento, creedme lo tomare en cuenta ... un Fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram