•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Creo que mi hijo de 16 años usa pañales

Hola a todas y a todos, soy Adela y tengo un hijo de 16 años con el que me llevo bastante bien y, por el momento (afortunadamente), ni mi marido ni yo hemos tenido problemas con él. En general tiene un comportamiento y una relación con nosotros excelente.
Lo que ocurre es que hace dos semanas, limpiando su armario, encontré una bolsa y la abrí desconociendo lo que había en ella. Pues había cinco pañales grandes (yo diría que de adultos) y un paquete de toallitas.
Estoy muy extrañada y desconcertada; no sé si hablarlo con él o qué hacer.
Por favor, os pido consejo sobre qué puedo hacer en este momento. Yo he actuado con mi hijo como si nada pero no sé que hacer.
Mucas gracias. Adela.

Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

• La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’

Dejale

alomejor le gusta que le trates como un bebe

A mi me pasa eso.

TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS Y LE LLEVO BIJILANDO DESDE HACE 5 AÑOS CUANDO SE CREE QUE ESTA SOLO LA ROBA A SU HERMANA UN PAÑAL DE SUS MUÑECAS Y SE LO PONE EL.

Lo mejor que puedes hacer es hblarlo cn el a ver que te dice, a lo mejor tiene algun problema o simplemente le gusta usarlos.
Tu apoyale en tdo!
Suertee

No te preocupes

Déjalo estar cómodo con su gusto cambiale el pañal habla con el

Yo tambien tengo un problema

Hola soyy Juan y tengo 29 años, yo desde los 13 uso pañales de adulto, y despues de tanto tiempo mi cuerpo se acostumbro a ellos y ahora perdi el control de mis esfinteres, yo ahora quiero dejar los pañales y nose como, alguien me ayuda?. Ya estoy cansado de andar por ahi y darme cuenta de que estoy cagado y tengo que cambiarme o llevar un pañal siempre cada vez que salgo, gracias

Yo cre ke tu ijo deberias dejarlo a ver ke piensa el ablarlo pero creo ke es mejor de jarle los paña

cre o ke tu hijo a traviesa algunas estapas de ke se recuerda ke usava pañales con13 a 15 años cuando todo el mundo mojamos la cama eson a echo ke el cuerpo se alla abituado al pañal y por eso el cuerpo le pide pañales son cosas ke pasan a la edad

No olvidemos que son opiniones orientativas...

DE ESTE ESCRITO YA HACE TIEMPO...PERO COMO CREO QUE SIEMPRE HABRA QUIEN LO LEA...AQUI DEJO ESCRITO LO QUE PIENSO...

ESTA OPINIONES SON ORIENTATIVAS A UNA PREGUNTA QUE NO SABEMOS BIEN EL MOTIVO...Y ES POR ELLOS QUE MUCHO/AS SOLO PODEMOS EXPESAR NUETRAS HITORIAS...PERO NUNCA PODER DECIR LO QUE POR AQUI TERMINO DE LEER...

COMO...
DEJA A TU HIJO Q HAGA LO Q QUIERA...
QUE IGNORANCIA...
QUE NOS ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO...ENTONCES QUE ES ?
Y ALGUNAS COSAS MAS QUE HE LEIDO...

BASTANTE TIENE UNA MADRE EN PREOCUPARSE POR UN HIJO Y LO QUE LE PUEDA PASAR...COMO PARA QUE VENGAN LOS DEMAS A DARLE MAS QUE PENSAR...

ELLA SABRA COMO ES SU HIJO...POR LO CONSIGUIENTE TAMBIEN SABRA COMO DEBE ACTUAR EN SU MOMENTO...

Que ignorancia

adela este caso que comentas no es de nada que preocuparse hay muchas personas que les gusta usar pañales y sentirse bebe y hacerse en el pañal. y esto es tan inofensivo que no se hace daño a nadie. te hablo con autoridad tengo muchos años y los uso y no solo pañales sino que los uso con calzon de goma para mi es un placer dormir con ellos. muchas veces he tratado de dejarlos pero me ha sido imposible es una pasion el problema seria ridiculizarlo si le preguntas el porque te dara una explicacion ahora en este mismo espacio hay un foro sobre gente llamada ab/dl y somos muchos y si tecleas en GOOGLE "calzon de goma" veras que lo que digo es verdad yo en lo personal uso pañales de tela con calzones de latex los cuales eran de mi epoca, porque me encantan? tendria que darme la respuesta quien me crio algo ocurrio siendo pequeño porque no he podido tener la respuesta y no existe psicologo quien la tenga.

Lo anormal ahora es lo "normal"...ignorancia la tuya que no sabes el motivo...

por: hablandode

Entonces tu tampoco podras decir que sea algo normal...porque yo diria que es todo lo contrario...
Claro que tiene que haber algun motivo para que se sigan usando pañales de adulto...

Como se le puede pedir a una madre que lo admita y vea como algo normal ?
Porque no intentais buscar el motivo por tal gusto ?

No lo entiendo y como no lo entiendo no puedo ver con buenos ojos la opinion que das...
Con todos mis respetos....

Adela!

Capaz que se puso de novio con una vieja!
Y le cambia los pañales...
No te alarmes!
No pasa nada!
Te vas a sentir muy bien cuando veas la herencia que recibe tu hijo al fallecer la viejita!

Absteniéndome a decir nada sobre quien los necesite por cualquier tipo de enfermedad, incontinencia o minusvalía de cualquier tipo, (obviamente), y después de leer varios chats sobre pañales (es que no doy crédito).

1.- Hay quien dice que no es malo ya que no hace daño a nadie: bueno, si un adulto usa pañales, el primero al que no se beneficia es a sí mismo: una persona que necesite volver a la niñez con un recurso tan básico como son los pañales, es que necesita una buena ración de madurez. Estas tonterías antes no había. O es que hemos hecho a nuestros hijos tan atolondrados que por tenerlo todo, no haberles educado en el que se saquen las castañas del fuego, los hemos hecho mentalmente inútiles perdidos que hasta se creen bebés?

2.- Siento quien se ofenda, pero si no es por obligación (lo dicho anteriormente sobre cualquier tipo de enfermedad o disfunción), a quien le guste llevarse la mierda pegada al culo, NO ESTÁ BIEN.

3.- Me suena que pueda ser más algún tipo de moda, ya que para ser mentalmente inútil y demostrarlo, hay varias maneras, (nadie habla de que le gusta tomar su cerveza en biberón, o que se va al cine con un chupete en lugar de palomitas). Por lo que si es una triste moda, más triste me parece que adolescentes tengan la poca cabeza de seguir una moda tan ...

Total........ que no entiendo....... no entiendo nada............ este mundo está patas arriba.... y sí, para el que diga que no hace daño a nadie.... efectivamente, es mejor que ir con pistolas pegando tiros a la gente.......... pero eso no os exime de ser normales.

Adela, habla con tu hijo. Intenta mostrarle la realidad como es. Sácale la cabeza de donde quiera que la tenga metida...............

Falacia naturalista

por: maziu94

Los que aqui digan que hacer cosas raras es malo porque no es normal lo que estan haciendo es falacia naturalista. Se supone que es bueno aquello que todo el mundo hace o gran parte de la gente? Entonces es buena la avaricia? porque es mas comun que el uso de pañales... Hay que respetar los gustos de los demas, pa gustos colores, no querer aceptar lo diferente es hacer como hitler con los judios. Yo soy más partidario del vive y deja vivir, el unico problema que puede tener alguien qe los use es el que diran, precisamente porque la gente no sabe respetar alguien diferente. Entiendo tu preocupacion Adela, ya que vivimos en un mundo en donde no se respeta nada, pero creo que hablar con él solo reprimira negativamente su impulso, ya que no dejaran de gustarle, solo lo avergonzarias y crearias insuguridad en él. Creo que lo mejor es dejar que los deje de forma natural. Algun dia, ya sea por una chica o por miedo a que lo descubran simplemente dejara de usarlos, perderá el interes, hasta entonces, no va a hacer daño a nadie, a no ser qe se obsesionase con ellos, entonces se haria daño él mismo, ya que nada es bueno en esceso. salu2.

Señora psicótica

por: marcel569

No quiero decir nombres, pero yo conozco una señora que efectivamente está mal de la crisma y se mea y se caga encima porque le pasa por los ovarios.

No esta bien...y como no lo esta...no tenemos porque verlo algo normal...

Muy buena ¡¡¡...muy buena tu respuesta...te felicito por ella...
El mundo hoy anda al reves...
Habra que espera años para ver de que lado camina otra vez...

Moda...madurez...que mas da...los que medianamente estamos bien...todos sabemos que el usar pañal de mayor...no es nada normal...

Un saludo...

Como que crees?

si dices que te llevas bastante bien con tu hijo... porque no hablas con el? mejor dicho, porque no hablais con el tu y tu marido? la comunicacion debe de ser la base en todas las familias, quizas usa los pañales para otras cosas, cosas que suelen hacer los adolescentes.... o quizas haya tenido algun problema lo suficientemente grave como para tener que usarlos, si todos entendemos como usar pañales con hacerse pis, lo dicho, deberias coger al toro por los cuernos, sentaros con el, y tener una conversacion de lo mas normal, nada de reprimendas, si lo quiere contar bien, sin presiones, sino, deberias dejar que se tomara su tiempo pero siempre sabiendo que soys sus padres y que puede contar con vosotros en cualquier momento y para cualquier situacion,
Un abrazo y mucha suerte!!

Deja que el chaval haga lo que quiera..

Hola Adela , espero no haber llegado demasiado tarde en respuesta a tu post...
veo que es del dos de Abril, y de eso ya ha pasado tiempo,
En primer lugar te aconsejaria que no estuvieses tan desconcertada...
es normal que a su edad estas cosas ocurran, yo no soy psicologo ni pedagogo, pero creo que eso es normal, lo que pasa es que ni todos los padres hablan de estas cosas que les pasan a sus hijos y tal vez hay mas personas de las que pensamos, y es que somos humanos,
a veces creemos que lo normal, es lo que establecemos como normal...y no es asi...
Sinceramente te puedo decir que tengo 30 años, y recuerdo que cuando tenia 17, antes de irme voluntario a la mili...
me dio por usar pañales...claro que en aquel tiempo no teniamos estos foros, y yo me sentia como extraño conmigo mismo...recuerdo que luego ...se me paso... asi.. de pronto...como si nada...
Creo que no deberias preocuparte y menos decirle nada,... ya te comentaba que espero no haber llegado ,muy tarde..
sinceramente, pienso que le haria mas daño saber que lo saben sus padres, que el hecho en si...
no deberias preocuparte...
un saludo.
Eldwin.

Haber...

Tenemos que dejar pasar lo que no esta bien...para callar lo que si lo esta ? mas o menos es lo que das a enteder...

Pues no estoy de acuerdo...y tampoco lo estoy enque una madre lo pueda pasar mal por un capricho que pueda ser explicado por ambas partes...y tenga que callar por dejarlo pasar...

A los problemas se le hace frente siempre y cuando se sepa como hacer.......de lo contrario es mucho mejor hablar estos temas con personas especializadas en el comportamiento humano...que doy por seguro de que siempre habra una buena explicacion que nos haga ver el problema...porque lo creamos o no...asi lo es...ES UN PROBLEMA..y eso que no quiero profundizar en el tema porque tendria para rato...

Saludos para todos...

No se preucupe

MIRE LO QUE PASA ES POR DOS RASONES UNA PUEDE SER QUE SE SU FANTACIA SI ES HACI NO PASA NADA SOLO DEJO SER Y COIMPRENDALO APOLLELO Y PLATIQUEN CON EL SI TIENE MUCHA CONFIANSA Y LA OTRA ES POR TRAUMA ESO SE DERIVA DE DOS COSA UNA POR FLATA DE AMOR O AFECTO Y LA ES QUE LE QUITARON EL PAÑAL O EL VIVERON ANTES DE LOS TRE AÑOS PARA QUE NO SE BE ASI TAN BERGONSO PREGUNTELE SI TIENE PROBLEMAS EN LA NOCHE PARA HIR AL BAÑO Y SI EL LE PREGUTA POR QUE LE DISE QUE POR QUE EN CONTRO UNOS PAÑALES Y YA

Dies "no se preocupe"...entonces ?

Algo de logica tiene...pero decir que no se preocupe...ya algo le resta...

Ola soy orger

a mi tmbn me gusta usar pañal..tengo 16 años..se siente bn..de le su apoyo..xq no es un problema sicologico..solo nos gusta...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Confundido
por: ashketchup
2
  Porque no le gusto a la gente. necesito consejo
por: disneysidney
3
  Adicto al chat y a los foros de enfermedades mentales,yo esquizo
por: robinhood75
6
  Buen psicologo en madrid?
por: ladiss
23
  Ansiedad e hipocondria
por: Cuerpo10
92

por: chiky883
0
  Se puede dejar la coca?
por: palicha
26
  Soy psicologa ofrezco ayuda gratuita
por: cathy36510
1
  Depresión, fobias, tristeza y soledad... quizá esto pueda ser de ayuda (oración)
por: effeta
2
  Soltera a los 29 y muy triste
por: caicedonia84
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<