Foro / Psicología

Recuperar a mi pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 17:35
I
irache_9433028
25/3/14 a las 9:34

Os comento: El jueves pasado tuve una bronca importante con mi pareja por lo que él decidió que quizás sea mejor terminar la relación. Desde hace unos meses el se siente bastante agobiado porque ve que es todo la misma rutina, le agobia el pensar que se pasan los años sin que haya nada en el medio que merezca realmente la pena, como si estuvieramos dejando pasar el tiempo.

Lo hablamos y le hice entender que yo tenía que cambiar muchas cosas para que eso no fuera así, pero que podiamos estar bien. Al final el viernes decidimos darnos una última oportunidad y ese día y el sábado estuvimos genial. El domingo sufrimos otro golpe, ya que yo le cogí el móvil porque desconfiaba de que pudiera haber algo más y descubrí que lleva tres semanas hablando con una chica de otro país. Dice que esta chica le ha ayudado a ver que la situación en la que estaba conmigo era pésima, y que no merece la pena seguir así. Le he dicho si sería capaz de dejar de hablar con ella y me dice que cree que no, porque la va a echar de menos.

Yo me he propuesto que el vea que lo nuestro todavía tiene solución, él dice que cree que no va poder recuperar la chispa que había al principio y es lo que le preocupa. Yo estoy intentando sorprenderle para que él vea que las cosas pueden cambiar. Ayer le dio la sorpresa apareciendo la salida del trabajo y fuimos a cenar fuera, sigue distante pero cuando se iba le pregunte si tenía ganas de intentarlo y me dijo que si.

El caso es que yo estoy fatal anímicamente, cuando estoy con él estoy fuerte y le hago ver que estoy bien porque sé que vamos a salir adelante, pero cuando no está me vengo muchísimo trabajo y paso los horas llorando pensando que quizás la solución no sea viable. También me preocupa mucho si llegamos a mejorar la situación el hecho de que yo me acuerde continuamente de que esa chica estuvo o puede estar ahí.


Necesito ánimo para continuar, que me digáis si habéis atravesado una situación parecida y si realmente se consigue salir de ahí. Yo quiero pensar que dentro unos meses nos reiremos de la situación y aprenderemos de los errores. Quizás nos queramos de una forma diferente o incluso más que al principio.

Lo que realmente me molesta es no ver nada por su parte, yo le mando mensajes le doy sorpresas e intento ver una reacción en el pero el se mantiene frío. No sé si es porque quiere que le convenzca a diario o si eso va ser así continuamente porque realmente no siente nada.

Necesito escuchar opiniones, el no poder hablarlo con él para no agobiarlo me cuesta un mundo. Gracias!

Ver también

I
irache_9433028
25/3/14 a las 17:35

Berundeggar
Por supuesto que quiero tus consejos, me ha parecido una respuesta bastante lógica y me ha hecho plantearme las cosas sin darle tanta importancia a lo que puede que no la tenga.

El dice que hablar con esa persona le ha hecho ver cómo estaban las cosas (cierto es que hay muchas cosas que cambiar) lo que a mí me molesta es que no tenga el ánimo suficiente para intentarlo, cosa que entiendo. Por ese motivo el ánimo lo estoy poniendo yo.

Después lo que me descoloca es al decirme que si deja de hablar con esta chica que la va a echar de menos. También me dijo que es un detalle importante que ella no sea de aquí, que si viviera aquí cerca puede que lo intentara con ella, también me dijo que puede que no. Lo que me relaja es pensar que él está muy confundido y que eso lo lleva a confundir cosas y dar importancia a temas que realmente no lo tienen.

Entre ayer y hoy estoy intentando hacerle ver que la relación puede salvarse, estoy preparando sorpresas y cambiando mi actitud para que vea que quiero y que podemos estar bien. Hoy lo he visto mejor, hasta mañana no lo voy a ver pero me he quedado más o menos tranquila al ver que por fin sonrie. Incluso ha utilizado uno de esos motes cariñosos que todas las parejas tienen, llevaba dias sin hacerlo.

Bueno, realmente el plan está siendo reconquistarlo, volverlo a enamorar. Porque él cree que ya no siente lo mismo por mí y que se ha esfumado la chispa del principio. ¿Estaré actuando bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram