Foro / Psicología

Una mujer mayor quiere arruinar mi carrera!

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:44
R
reem_5691339
25/3/14 a las 7:47

Buen dia, soy una mujer de 24 años. Actualmente curso el 4to tetramestre de la universidad. Estudio en horario nocturno de una universidad de paga, con mucho sacrificio acudo a la escuela ya que no tengo familia ni quien me ayude a solventar mis estudios, trabajo como loca para poder salir adelante.
El problema es que en mi clase, hay una mujer mayor, de alrededor de 65 años que se cree que lo sabe todo, y por alguna extraña razon lo ha tomao contra mi. Cada cosa que yo hago o digo me contradice, me trata de humillar, me arma debate, vale que se cree una sabelotodo! Y si es bastante inteligente la mujer pero... acaso no voy a la escuela a aprender? ella ya esta sera su segunda carrera, va ahi porque se acaba de divorciar y se siente sola asi que tiene que ... la vida de alguien (ha elegido la mia al parecer). Me hace gestos, se porta grosera, habla cosas espantosas de mi y de mi pareja, me pone en contra de los maestros... francamente no se que le he hecho.
Mis mismos profesores se dan cuenta de lo mala que es, tratan de ponerle altos pero poco le importa, siente que tiene autoridad por sobre todos por el simple hecho de ser mayor. Ya he intentado hablar con ella y pone cara de mustia y lo niega todo, es de esas que se hacen las santas! como si no conociera a las de su clase...
Me dicen que la ignore, pero francamente el hecho de pensar en soportarla por dos años mas no me parece para nada motivante, no se en que va a parar todo esto. Yo ya no puedo mas.
AYUDA.

Ver también

R
reem_5691339
25/3/14 a las 22:44

Nadie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram