Foro / Psicología

Psicologa gratis =) si te puedo ayudar encantadaa estaré!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 16:28
A
anka_5691338
23/3/14 a las 3:41

Hola, soy practicante de psicología, mexicana. Si tienes algun problema no dudes en enviarme mensaje privado y de mil amores estaré aqui para ayudarte!

Ver también

S
simone_8641663
23/3/14 a las 6:25

Ayuda
nose que hacer que es lo que quiero me siento muy confundida

S
shayan_6048667
23/3/14 a las 15:29

Hola
Pues de antemano gracias por ofrecer tu ayuda, mi problema es sentir miedo, siento que se apodera aveces de mi vida, en mi casa no siento mucho miedo generalmente pero cuando salgo y me junto con amigos o voy a la facultad durante horas generalmente aumenta, y es mucho peor cuando entro a hospitales, visito medicos, dentistas, y mucho peor cuando me vacunan, anestecian o me sacan sangre me baja la presion y siento que pierdo la cordura. Tengo que vacunarme para poder segur asistiendo a la facultad y no me animo a hacerlo. Tambien tego que sacarme un diente muy cariado pero me aterro de solo pensarlo y me doy cuenta que es un miedo irracional, he intentado ir igual me he puesto la primera dosis de vacuna y me he dejado anesteciar aunque se me baje la presion pero luego quedo con mas miedo de regresar. Que puedo hacer?

S
saily_6010951
23/3/14 a las 16:28

Nose xq actuo asi
hola tengo 20 años y hace poco me entere q mi mama esta embarazada de 4 meses, la verdad es q a mi no me agrada la idea a tal punto de no hablarle a mi mama y pasar llorando, al principio pense q esa reaccion se debia a que mi papa fue infiel durante muchos años y yo me entere de ello y termine contandole todo a mi mama . pero no se xq no puedo aceptar al bebe necesito una orientacion porfavor , para volver a establecer la relacion con mi mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram