Foro / Psicología

Ya no se que hacer...

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 2:36
L
lev_8300096
22/3/14 a las 23:05

Hola a todos/as bueno mi problema es que no le veo sentido a la vida, no tengo amigos , no tengo pareja,... me paso los dias metido en mi casa delante del ordenador o jugando a la consola por eso, no tengo con quien salir y no se como hacer amigos. las veces que salgo de mi casa tambien estoy solo hay dias que salgo al mediodia y no vuelvo hasta la noche pero todo ese tiempo me lo paso dando vueltas con el coche y escuchando la musica, namas que vueltas y vueltas con el coche. de verdad que ya estoy desesperado nose que hacer me siento un inutil y un amargado. siempre he querido tener a una novia o almenos una amiga/o con quien compartir esos malos momentos, poder hablar y que me escuchen y aconsejen... incluso he llegado a estar en casa encerrao en mi habitacion y ponerme a llorar de repente sin mas... soy un poco timido al principio pero luego me suelto y cojo confianza.

si alguien puede por favor que me ayude lo paso mal en esta situcion y sintiendome un inutil. perdon por el tocho pero asi es como me siento incluso aveces peor.

saludos desde mallorca

Ver también

J
jihan_5187594
26/3/14 a las :39

Hola
Yo tambien me siento muy sola y no tengo amigos... Termine el secundario y todos se han ido a otros lados o se juntaron con sus novios y yo quede aca.. Asi que te entiendo..
Tengo ganas de llorar casi siempre.. Es muy triste!
Animos.. Aqui hay otra persona que tambien le pasa lo mismo.. Al menos nos acompañamos en el sentimiento..

R
renate_6001298
26/3/14 a las 2:36

Hola
Pues no estas solo mi amigo... te acompaño en tu dolor. es increíble como puedes pasar de estar feliz a extremadamente triste.. Pero ánimo que la vida es bella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook