Foro / Psicología

Rc psicología , en madrid

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:59
Y
yattou_9127175
22/3/14 a las 17:37

Hola a todas/os: somos una joven clínica de psicología. Nuestro equipo estará encantado de aconsejaros. Mandarnos un mensaje privado o contestar al post, e intentaremos orientaros.
En esta época de crisis, creemos que todos debemos echar una mano.
Un saludo.
RC Psicología

Ver también

A
ainoa_7864493
23/3/14 a las 21:56

Asesoria
deseo saber sobre la ansiedad como debo convatirla q debo hace ry q sintomas se tiene.
estoy desesperada la verdad no se q hacer y esper su ayuda

Y
yattou_9127175
24/3/14 a las 12:25
En respuesta a ainoa_7864493

Asesoria
deseo saber sobre la ansiedad como debo convatirla q debo hace ry q sintomas se tiene.
estoy desesperada la verdad no se q hacer y esper su ayuda

Origen de la ansiedad
Hola Lemaso. Hay muchas formas de combatirla, todo depende de su origen y de los síntomas que tengas. Si quieres, mándanos un mensaje contándonos detalladamente tu caso, para elegir la mejorforma de combatirla. De todasa formas, la forma más sencilla y básica es realizando 15 respiraciones diafragmáticas 3 veces por semana. Las respiraciones diafrágmáticas se realizan inspirando profundamente, y al mismo tiempo que coges aire, empuja el ombligo hacia fuera. Debes mover primero el estómago y despues el pecho. Es algo dificil, pero con practica, podras dominarlo y te será muy facil y util. Si tienes dudas o quieres que te lo expliquemos mas detenidamente, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

U
usue_6183633
17/4/14 a las 17:21
En respuesta a yattou_9127175

Origen de la ansiedad
Hola Lemaso. Hay muchas formas de combatirla, todo depende de su origen y de los síntomas que tengas. Si quieres, mándanos un mensaje contándonos detalladamente tu caso, para elegir la mejorforma de combatirla. De todasa formas, la forma más sencilla y básica es realizando 15 respiraciones diafragmáticas 3 veces por semana. Las respiraciones diafrágmáticas se realizan inspirando profundamente, y al mismo tiempo que coges aire, empuja el ombligo hacia fuera. Debes mover primero el estómago y despues el pecho. Es algo dificil, pero con practica, podras dominarlo y te será muy facil y util. Si tienes dudas o quieres que te lo expliquemos mas detenidamente, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

Origen de la ansiedad
este transtorno es una respuesta emocional o conjunto de respuestas que engloba: aspectos subjetivos o cognitivos de carácter displacentero, mas del 20 % de la poblacio mundial sufre este transtorno sus sintomas son
taquicardia, taquipnea, midriasis, sensación de ahogo, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, náusea, rigidez muscular, debilidad muscular, insomnio, inquietud motora, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos y obsesivos, etc.
Lo mas importante de esto es que la ansiedad no te va ha matar pero si es algo muy desagradable .
http://www.comosuperarlaansiedad.org/

B
bera_8149309
18/4/14 a las 18:21

Tengo problemas en mi relacion de pareja
Mi problema es q no puedo controlar lo q digo la lastimo no me gusta hacerla llora es una relacion a distancia pero pensamos vernos y juntarnos este año porque la quiero es q busco ayuda no quiero verla llorar mas por mi actitud por favor ayudenme

Y
yattou_9127175
21/4/14 a las 22:21
En respuesta a bera_8149309

Tengo problemas en mi relacion de pareja
Mi problema es q no puedo controlar lo q digo la lastimo no me gusta hacerla llora es una relacion a distancia pero pensamos vernos y juntarnos este año porque la quiero es q busco ayuda no quiero verla llorar mas por mi actitud por favor ayudenme

Dificultades en la comunicación
Hola Marialeramirez:

Los datos que nos has dado son pocos para evaluar por qué dices cosas que no piensas o cómo es tu estilo comunicativo con tu pareja.

Aún así, permítenos darte un consejo:

Cuando habléis, hazle saber que la escuchas, con "te comprendo" o preguntandole por detalles de lo que te está contando. Una vez hagas saber que entiendes sus problemas, dale tu punto de vista, de forma tranquila y serena. Pregúntale qué opina y dale una alternativa entre la suya y la tuya. Así, los acuerdos en la pareja serán más fáciles y ambos os sentiréis que estáis trabajando en la relación.

De todas formas, si quieres, envíanos un mail a info@rc-psicologia.es con los detalles de lo que te sucede e intentaremos ayudarte.

A
ainoa_7864493
22/4/14 a las 3:18

Ansiedad
tengo muchos siinttomas q segun los medicos es ansiedad.. estoy cansada e bajado 10 kilos en 2 meses.. no se q hacer.. pero tengo todas las ganas de salir de esto

Y
yattou_9127175
22/4/14 a las 10:32
En respuesta a ainoa_7864493

Ansiedad
tengo muchos siinttomas q segun los medicos es ansiedad.. estoy cansada e bajado 10 kilos en 2 meses.. no se q hacer.. pero tengo todas las ganas de salir de esto

Ansiedad
Le respondemos por privado. Gracias por consultarnos

T
tfarah_6864276
22/4/14 a las 16:36

Hola que me ocurre?
En los últimos años mi único motivo de vida era llamar la atención de los médicos (psiquiatras, psicólogos, enfermeras...) No de manera exagerada , solo un poco. O al menos ser atendida. Sus sesiones eran mi motivo de seguir viviendo dia a dia. Descontaba los días que faltaban para ir a donde alguno de ellos. Antes de todo esto estuve muy mal con mucha depresión. Esto de llamar la atención me duro unos 3 años. A veces la depresión aumentaba, otras veces llamar la atención era divertido, a veces sentía que había terminado todo y que todo iría bien de ahí en adelante.. Pero yo pensaba "el dia que ya no me interese todo el mundo de la salud mental, médicos, llamar la atención.. me deprimire para siempre". Y asi ha ocurrido. Últimamente ya no es lo mismo. Ni siquiera me atrevo a hacer cosas para llamar su atención. También creo que se aburrirán de mi enseguida. Últimamente estoy mucho mas deprimida, estoy pensado que ya es el fin, ya no hay nada solo muerte para mi. Que conste que soy muy timida, no hago espectáculos ni nada. Para que se hagan una idea la próxima vez hare un dibujo con sangre para mi psiquiatra. O tomar pastillas. Ese tipo de cosas hago. Pero como bien digo últimamente, cada dia mas dprimida estoy. Y bueno dijeron que tengo distimia.
Esto tiene cura? Era mi motivo de vida llamar l atención y ahora como podre vivir? socorro díganme algo que me ayude no aguanto mas la depresión. Teng 21 años

A
ainoa_7864493
24/4/14 a las 13:59

Consulta
alguien q sepa q es hipertrofia disminucion de cornetes y sus sintomas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram