Foro / Psicología

Siempre terminan diciendo lo mismo

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 7:08
I
ingrid_6919770
18/3/14 a las 20:23

Por una chica que me gusta mucho y que prefirió a un patan , comencé a investigar sobre este tipo de "entes".

Que entienden por "el chico malo"?
Que entienden por "el chico bueno"?

Siempre se termina diciendo lo mismo, las mismas palabras, las mismas frases. Creo que esto siempre queda muy ambiguo y ya que muchas mujeres dicen, el chico malo es irresistible blablabla, pero para muchos entendemos que estos tipos son los que maltratan a las mujeres, no las respetan, las engañan y solo las usan para saciar su necesidad de sexo de vez en cuando, ¿eso es lo que una mujer también entiende por "el chico malo"? ???????? Estoy seguro que no es asi.

Por el otro lado "el chico bueno", es aburrido, predesible etc, A mi entender lo dicen como si este tipo de personas fueran el "nerd de la clase" o incluso peor. Estoy seguro que tampoco es asi

Me gustaria mucho saber su punto de vista en estos aspectos.



Otra cosa que se me hizo interesante es:

Muchas mujeres (no todas) dicen que les gusta su seguridad, su forma de ser y que son divertidos y espontáneos, ok, hasta cierto punto lo entendí, destilan aparente seguridad porque no les interesa ser aceptados por una mujer, lo que he visto es que de 100 mujeres que intentan ligar, 80 los mandan al demonio, (cosa que no les interesa), pero vuelven locas a las otras 20 por esa supuesta seguridad que tienen, y que yo mas bien veo que es un desinterés disfrazado para ver quien cae y quien no.

Ahora, dicen que son divertidos, espontaneos.....
Divertidos en que????? O los patanes que tengo el disgusto de conocer estan mal o no se que pasa,

Ellos se la pasan emborrachandose a mas no poder cada viernes, o dia festivo, o en cada excusa que encuentran y no pasan de ahi, esa es la diversion que tanto presumen?

Concuerdo en que salir a beber con amigos es divertido, pero que cada vez sea lo mismo......... algo aqui no encaja

De plano "MI NO ENTENDER"


Ver también

I
ingrid_6919770
26/3/14 a las 7:08

Supongo
Supongo q es por el medio en el que estoy. Pero estoy de acuerdo en que no todas son iguales, solo me falta encontrarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram