Foro / Psicología

No se que hacer...soy una ...

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 19:13
R
rabeya_8138261
12/3/14 a las 23:32

Soy una chica joven, podria decir que una niña tengo 12 años pero soy madura como una de 15..Mi problema es que un chico se enamoró de mi y yo un poco de el pero, mi hermana me preguntaba te gusta? te gusta? Y yo lo negaba..Eso era mentira! Yo a el lo Amo!..El chico me pidió ser su novia pero como solo llevábamos 1 semana en conocernos le dije que si podiamos esperar un poco mas para conocernos y tal bueno...Me pidio ser su novia el 6 de febrero y nos conocimos el 30 de enero..El me entendió..El cumplió año el 28 de febrero mi hermana y yo fuimos a su cumple y la pasamos super..Pero tambien fue una amiga de mi hermana y se enamoro de el :C Al otro dia ya eran novios.. :C Me duele y me duele mucho!!En este momento estoy llorando, me estoy cortando, no se que hacer..Yo lo amo....Me siento culpable yo tenia que decirle que si y al tiempo enamorarme mas de él...Ya el perdió hasta el gusto por mi..Todos los dias lo veo en el Liceo besandose con su novia (((((((((

Ver también

R
rabeya_8138261
12/3/14 a las 23:41

Por favor
RESPONDAAAN! :C

B
bachir_6148488
13/3/14 a las 7:22
En respuesta a rabeya_8138261

Por favor
RESPONDAAAN! :C

Xd
Seria mejor olvidarlo para no sufrir mas..eso es lo que hago aveces..

T
tana_9379390
16/3/14 a las 19:13

No era para ti
La relaciones personales no se dan rápido, se cultivan y poco a poco se van consolidando. No te preocupes mucho ya encontraras a la persona adecuada para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook