Foro / Psicología

Mi novio vigila su ex por facebook

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 13:08
K
karina_5729894
10/3/14 a las 19:41

Hola! estoy en medio de una tormenta, porque vivo con un chico desde hace algo mas de 8 años. Bien, hace dos años descubri una conversacion con su ex por face nada alentadora, recordando cosas del pasado y demas, lo perdone porque ella esta a miles de kilometros y porque la verdad el es en general un buen chico. Me prometio no volver a hablar con ella. Al parecer ella lo ha bloqueado del face y el en varias ocasiones ha intentado buscar su perfil.

Siempre me lo negaba, pero esas cosas se quedan en el historial, ayer no lo nego mas y me dice que el no siente nada por ella, que solo es curiosidad.

Aqui mi lio... si tuviese constancia de una nueva conversacion como la anterior lo mandaria a paseo, igual haria si se acostase con ella... Pero como no es ni lo uno ni lo otro... me siento atrapada. No soy de las mujeres que ven algo y se quedan calladas, PERO lo primero fue un "ciber-flirtreo" y ahora segun el solo mira x mirar...

Creo que el no es sincero consigo mismo, y que a pesar de haber terminado con ella hace mas de diez años aun la quiere... (el fue su primer hombre)

Acepto sugerencias... ya no se que hacer...

Ver también

K
karina_5729894
11/3/14 a las 13:08

Gracias
Hola! Gracias por tú respuesta y por el tiempo q me has dedicado. Siempre es bueno escuchar un consejo y palabras de aliento.

Saludos,
Klao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir