Foro / Psicología

De chiste

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 22:48
T
teodor_7195332
3/3/14 a las 15:08

Creo que aqui la mayoria dice mas mentiras que su abuela. Una que se acuesta con sus hermanos luego otra que esta casada y tiene aventuras,no se si es en serio o es una mentira como una catedral. Lo unico que se esque no se si son medio verdades pero en caso de que fuera cierto el mundo se va a la mierda. Yo tambien voy a decir una,tengo dos amantes rusas,cada fin de semana las veo y quedamos y tenemos sexo jajajaja que diver no? Como mola mentir,contra mas estoy en internet mas me vuelvo como la mayoria y eso no me gusta,es decir no mola mentir pero claro internet es internet. Bueno por mucho que me ponga a explicar esto nadie me va a contestar por lo menos hoy,y eso que esta en primera linea el tema. ... que pesadilla ... xD

Ver también

A
aiza_9059655
4/3/14 a las 13:44

De chiste, sí.
A mí lo que me parece de chiste es que vengas a decir eso, y luego reconozcas que te estás rindiendo y mintiendo tú también. Habrá gente que cuente la verdad y otra que solo se invente cosas. Pero, ¿y qué? Aprovéchalo. Aprende a discernir entre lo que s real y lo que no. Muchas veces te creeras cosas que no son verdad, pero que te harán pensar en cosas que no te hubieses planteado por ti mismo. Lo que no te creas, no tienes por qué leerlo.

T
teodor_7195332
4/3/14 a las 17:04
En respuesta a aiza_9059655

De chiste, sí.
A mí lo que me parece de chiste es que vengas a decir eso, y luego reconozcas que te estás rindiendo y mintiendo tú también. Habrá gente que cuente la verdad y otra que solo se invente cosas. Pero, ¿y qué? Aprovéchalo. Aprende a discernir entre lo que s real y lo que no. Muchas veces te creeras cosas que no son verdad, pero que te harán pensar en cosas que no te hubieses planteado por ti mismo. Lo que no te creas, no tienes por qué leerlo.

Para nada
Yo no me he rendido,si fuera asi se acabaria lo que soy. Y lo de mentir ha sido una mentira pero sin hacer mal. Si te ha molestado lo siento,aprende a saber cuando una cosa es en serio y cuando no. Si,deberia aplicarme el cuento en eso te doy la razon. Un saludo.

T
teodor_7195332
4/3/14 a las 22:48

Me gustaria saber...
Alguien se intenta comunicar conmigo pero esque no puedo leerlo,y no esque tenga a nadie ignorado pero esque me salen que me han contestado 3 veces y solo veo dos mensajes. Si alguien quiere comunicarse conmigo que me envie un pm porque aqui no lo veo y tampoco se seguro quien es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir