Foro / Psicología

Triste y sola.

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 20:01
A
anne_9556420
3/3/14 a las 8:04

Hola bien les cuento un poco.
De un tiempo hacia aca, me he sentido muy sola, yo nunca he sido de tener miles de amigos ni tampoco ser muy "fiestera", pero hasta eso jamas me habia pasado lo que ahora me pasa. Y esque aunque pocos siempre tuve personas, amistades a mi alrededor con quien compartir tiempo, experiencias y demas. Pero ahora no se lo que pasa, me han hecho a un lado, por lo menos a si lo siento yo cada quien, cada cual por su parte o inclusive mis amigos de la universidad la terminamos, y mis roomies siguen frecuentandose, y a mi me han hecho a un lado. Me he enterado por terceras personas que ellos opinan y murmuran que es porque soy especial que yo me aleje, pero no es asi ellos hacen sus plane sy demas y ya no estoi mas dentro de ellos.
Me siento muy sola y triste, tengo a mi novio y la vdd esk a pesar de que con el la paso muy bien, siempre hace falta esas amistades.extraño todo eso. y la verdad esk nunca me habia ocurrido, no quiero estar mas triste.

Ver también

L
livia_5623093
4/3/14 a las 18:38

Hola yo te ayudo
hola si quieres una amiga o alguien con quien hablar puedes contar conmigo todo el mundo necesitamos a alguien para hablar...un besico

A
anne_9556420
4/3/14 a las 19:06

Hola
Hola feelthesea, gracias por tu comentario..
Si bien tienes razon al decir que no tenemos la misma comunicacion con los que fueron en algun momento nuestros amigos, de guarderia, colegio, bachillerato y demas..

Pero a diferencia de esta situacion que vivo ahora, jamas nuna la habia padecido, tengo amigas de educacion basica que aun, son mis amigas, es facil de saber que aunque ella no curso un nivel universitario jamas dejamos de ser amigas, aunque perdimos contacto en algunas ocasiones.. Y asi tengo otros ejemplo..
Pero esto que ahora siento y que ahora me pasa, es muy diferente, mis "amigas", "roomies" con las que pense en algun momento que forme un vinculo mas alla de amista de amor, de hermanas. O alguna otra boberia de ese tiempo, ahora ni un como estas, y si es de mi parte es el corton, siempre tienen planes y aunque trate de pegarme con ellas, siempre hay algo mas que hace que me excluyan. Entonces es ah idonde yo creo que no fue amistad y duele. Y lo peor no es por falta de contacto.. Gracias, muchas gracias por comentar! un abrazo.

W
wenwu_9397091
4/3/14 a las 20:01

Hola
Si tus amigos te dan de lado muy amigos no serán. A lo largo de la vida muchos que creíamos amigos nos van dando de lado pero los que realmente son amigos siempre están. Hay gente que puede hacer siglos que no hablas con ellos y los llamas y de momento aparecen para ayudarte. Eso son amigos.
No te sientas triste y sola, seguro que hay gente a la que le importas. Además tienes a tu novio.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest