Foro / Psicología

Me siento muy sola no puedo mas con mi vida

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 18:21
A
abby_9687791
3/3/14 a las 2:07

hola a todos os voy a contar un poco mi historia me siento muy sola en la vida ya que mi familia es una familia rota y desestructurada mis padre se separaron cuando yo era pequeña y mi madre se empezó a ir a trabajar fuera y nos mudamos muchas veces nunca había sentido la estabilidad de tener un hogar siempre iendome a casa de mi tia los fines de semana a casa de mi abuela y como os decía siempre mudándonos las vacaciones con mi padre en fin mi madre se metio en las drogas y alcohol mi hermana mayor se fue de casa y me dejo ayi con la loca de mi madre mi padre le quito la custodia y me vine a vivir con el y su mujer a la otra punta de España la mujer de mi padre me trataba fatal me tenia celos y nunca me quiso como decía mi padre trabajaba mucho pero tampoco le importaba un dia le explique lo que me pasaba con ella y se reia de mi y me puse a llorar y me pego según el para que llorase con motivo ahora lo pienso y no se porque no lo denuncie son solo algunos detalles me puse a trabajar y me fuy de casa el mismo dia de mi cumpleaños a los 18 no podía mas pero aun asi me sentía muy sola la gente es muy mala creía que tenia amigas pero no es asi me las deje en Barcelona que es donde vivía con mi madre no me hablo ya con el después de perdonarle varias veces ni con mi hermana mayor tampoco siempre se han reido de mi me han tratado de loca porque me gustan mucho los animales y acogia a perros abandonados y me gustan mucho los elfos y las hadas nunca e tenido ayuda de eelos cuando la e necesitado nunca se han preocupado de mi solo mis abuelos paternos y ya están mayores ellos son mis padres pero ahora los tengo algo lejos y no los veo me mude con mi novio y e tenido un bebe lo mas bonito que me a pasado en la vida pero su nacimiento fue traumatico y mi marido trabaja mucho espero que alguien lo lea lo siento de que sea largo necesitaba desahogarme y no tengo a quien contárselo e hecho alguna amiga pero ellas tienen su mejores amigas y sus vidas y aveces me da la sensación que a mi marido no se preocupa por mi solo tengo ganas de llorar

Ver también

A
anne_9556420
3/3/14 a las 8:08

Alegrate
Tienes una razón mas para vivir y disfrutar de esta vida, tu bebe tiene que ser ese motor que mueva tu mundo y te haga querer ser mejor persona. tu misma lo dijiste "ha sido lo mas bonito que te ha pasado en la vida" disfrutalo, y dale la oportunidad y date tu la oportunidad de demostrarle/te que pueden ser una familia, que todo ese amor que has tenido guardado y no has podido dar daselo a tu bebe... Animo! y cuenta conmigo, puedo ser buena amiga un abrazo..

A
abby_9687791
3/3/14 a las 10:11
En respuesta a anne_9556420

Alegrate
Tienes una razón mas para vivir y disfrutar de esta vida, tu bebe tiene que ser ese motor que mueva tu mundo y te haga querer ser mejor persona. tu misma lo dijiste "ha sido lo mas bonito que te ha pasado en la vida" disfrutalo, y dale la oportunidad y date tu la oportunidad de demostrarle/te que pueden ser una familia, que todo ese amor que has tenido guardado y no has podido dar daselo a tu bebe... Animo! y cuenta conmigo, puedo ser buena amiga un abrazo..

Estrellafugaz
Con la mano en el corazon te doy las gracias de verdad si por eso quiero estár bien pero no me está resultando nada facil me gustaria hablar contigo al poder ser por privado y mas directamente! Un abrazo

W
wenwu_9397091
4/3/14 a las 19:36

Espero que mejores
Cuando estás mal no importa las cosas bonitas que tengas en tu vida. Se te quitan las ganas de vivir. Tu hijo debe de darte energías y él tiene que ser el motivo por el que luchar.
Es muy dificil encontrar a alguien que te comprenda y te escuche. Yo entiendo tu dolor porque también estoy en una situación difícil aunque mis motivos sean muy distintos. Puedo escucharte porque se que cuando estás mal se necesita a alguien que te escuche, ayuda mucho.
Si quieres podemos hablar por privado. Entiendo cuando dices lo de desahogarte. Si no espero que todo cambie y que te vaya bien. Te deseo lo mejor.

R
rumen_5161432
17/3/14 a las 3:06


Aunque tu pasado es sin duda muy duro, intenta dejarlo atrás y céntrate en tu presente. Quédate con lo bueno de tu presente ( tu bebé!) y cambia las cosas que no te hagan bien.
En cuanto a las amigas...hay poquísimas amigas que realmente valgan. Pero cuándo menos te lo esperas dónde menos te lo esperas puede aparecer alguien que sí que mire por ti.
En cuanto a lo de tu marido. Piensa en frío. A lo mejor no te encuentras bien y esa negatividad te hace pensar que no se preocupa por ti; o tal vez es cierto y no está a la altura en la situación que estás pasando.
Si es así, háblale claro y dile que necesitas más de él.
Ve llenando tus vacíos poquito a poco. Te mereces ser feliz y lo vas a conseguir

A
abby_9687791
30/7/14 a las 18:21

Muchas gracias
hola a todassss muchas gracias por todo la verdad estoy bastante mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest