Foro / Psicología

Por que todos mi novios se comportan igual?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 17:56
G
galena_9151937
2/3/14 a las 10:37

hola no entiendo por que todos mis novios tienen los mismos comportamientos conmigo y cuando veo como eran con sus ex el comportamiento es muy distiento conmigo, es decir son muy fríos, nunca me dicen cosas lindas, y todo lo que yo hago o me gusta parece malo para ellos, siempre tienen que hacer comentarios negativos sobre mis gustos.
siento que aceptar algo bueno de mi les duele y eso me pone muy triste.

Ver también

K
kousar_6380759
2/3/14 a las 17:56

Porque son unos idiotas
Si todos lo hacen como dices entonces es porque tu buscas el mismo tipo de hombre basicos idiotas que no son capases de ver mas alla se porque te lo digo ellos les gusta lo mismo lo corriente lo que hacen casi todas las mujeres me imagino qe no les gustra debti o no les agada ya sea tuforma de penmsar tu musica que se yo hombres asi que no valoran lo que eres saalos de tu vida veras que el amor que esta paa una llega sin que lo estes buscando alguien que te ame tendra que aseptar tu punto de vista o acerte ver con tacto ante todo respetarte ser lindo pero si no es asi entonces no es amor amiga solo te esta usando pero no tienes que estar con alguien que es asi que no te satisface emocionalmente y aparte no te valora yo que tu lo dejo antes que el lo haga es duro pero es asi oye ante todo busca o espera un hombre con cabeza porque pene tienen todos suerte ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook