Foro / Psicología

Necesito consejo!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:41
D
deysi_5287525
28/2/14 a las 11:53

Hola, la verdad es que escribo con la esperanza de un consejo, estoy muy hecha un lío debido a un percance que me ocurrió con el grupo de amigas que conocí.
Pues resulta que cuando llegué a vivir al lugar donde resido actualmente conocí a una amiga, que durante un tiempo fué la única conl a que me relacionaba, su niña va la colegio con la mía, ella me presentó a sus amigas y perece que se esforzó en aceptarme, incluso quedabamos todas y me aceptaron en un grupo de LINE.
Pero el día de la cablagata de reyes esta amiga me hizo algo que me llegó al alma y me dolió mucho, la llamé para preguntarle algo y pareció que no me escuchaba y entonces me iba a acercar a preguntarle algo y una de las personas que iban con ella dijo, DEJALA QUE NO TE ESCUCHA! Me sentí tan humillada que me dí media vuelta, entonces decidí salir del grupo de Line, y claro vino a preguntarme al día siguiente que que me pasaba, no le dije nada, simplemente que el Line NO FUNCIONABA, PUES EL RESTO DE ELLAS NO ME HABLAN YA, ME HAN BLOQUEADO Y ME SIENTO MUY MUY MAL, NO COMPRENDO el porque me está pasando esto, me siento sola y muy mal y me gustaría que me dierais una opinión, GRACIAS.

Ver también

D
deysi_5287525
6/3/14 a las 20:41


Muchísimas gracias, desde que ocurrió esto pues la verdad es que estamos muy distantes... Sobre todo ella que parece que me evita y bueno pues yo no quiero forzar la situación. Te agradezco tu consejo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir