Foro / Psicología

Quiero ser fuerte

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 15:26
Z
zaineb_711579
27/2/14 a las 18:44

Quisiera saber por qué soy tan cobarde y me desmorono ante cualquier dificultad. Admiro tanto a esas mujeres que son fuertes y valientes y se enfrentan a dificultades grandes, porque yo no puedo. Tengo últimamente tantos contratiempos y desgracias y me siento por el piso. Con ganas de desaparecerme de este mundo. No puedo, siento que no puedo, me siento agobiada, estresada y no duermo bien. Siempre es así, tanto problema me agobia y me provoca cierta ansiedad. Y la idea de quitarme la vida me cruza por la mente muchas veces. Por qué no puedo ser más fuerte como otras mujeres y luchar como hacen otras, en vez de sentir ganas de tirar la toalla y desaparecer para siempre.

Ver también

W
wenwu_9397091
28/2/14 a las :05

Te entiendo
Te entiendo perfectamente porque yo estoy en la misma situación. Todo se pone cuesta arriba y se te quitan las ganas de vivir. No todo el mundo tiene que ser fuerte, yo tampoco lo soy.
Si quieres podemos hablar y me cuentas que te ocurre y yo te cuento lo que me pasa a mi. Supongo que no querras escuchar más dramas, que con lo tuyo tendrás bastante, de todas formas me ofrezco para escuchar tus problemas y hacer todo lo que pueda por ayudarte.

Z
zaineb_711579
28/2/14 a las 18:16
En respuesta a wenwu_9397091

Te entiendo
Te entiendo perfectamente porque yo estoy en la misma situación. Todo se pone cuesta arriba y se te quitan las ganas de vivir. No todo el mundo tiene que ser fuerte, yo tampoco lo soy.
Si quieres podemos hablar y me cuentas que te ocurre y yo te cuento lo que me pasa a mi. Supongo que no querras escuchar más dramas, que con lo tuyo tendrás bastante, de todas formas me ofrezco para escuchar tus problemas y hacer todo lo que pueda por ayudarte.

Gracias, gercio
No sabes qué alivio he sentido al ver tu respuesta. Alivio de saber que al menos no soy la única que se siente así, que alguien me comprende y está dispuesta a ayudarme. Te voy a contar en un mp y espero que sigamos comunicándonos porque quisiera poder ayudarte también.

S
shaila_8017804
1/3/14 a las 2:34
En respuesta a zaineb_711579

Gracias, gercio
No sabes qué alivio he sentido al ver tu respuesta. Alivio de saber que al menos no soy la única que se siente así, que alguien me comprende y está dispuesta a ayudarme. Te voy a contar en un mp y espero que sigamos comunicándonos porque quisiera poder ayudarte también.

Otra más...
Hola, no eres la única pues creo que somos más en esta tristeza, pues tampoco soy fuerte y claro que me gustaría serlo, pero me gana la depresión y la tristeza y me faltan las ganas de vivir, solo quiero estar sola y llorar, pero igual si quieres también me puedes contactar y hablamos, pues al menos puedo escuchar a otra persona como muchas veces o ahora mismo quisiera que alguien me escuchara, solamente eso, escuchar. saludos

W
wenwu_9397091
1/3/14 a las 8:26
En respuesta a shaila_8017804

Otra más...
Hola, no eres la única pues creo que somos más en esta tristeza, pues tampoco soy fuerte y claro que me gustaría serlo, pero me gana la depresión y la tristeza y me faltan las ganas de vivir, solo quiero estar sola y llorar, pero igual si quieres también me puedes contactar y hablamos, pues al menos puedo escuchar a otra persona como muchas veces o ahora mismo quisiera que alguien me escuchara, solamente eso, escuchar. saludos

Otro más...
Flaquita te digo lo mismo que a ladyantoinette, que si necesitas un hombro sobre el que llorar aquí me tienes porque las penas se alivian bastante cuando tienes un hombro sobre el que llorar y yo tampoco tengo a nadie que me ayude. Si quieres hablar conmigo dimelo, sino espero que se alivie tu dolor y que te vaya bien.

Z
zaineb_711579
1/3/14 a las 15:26
En respuesta a shaila_8017804

Otra más...
Hola, no eres la única pues creo que somos más en esta tristeza, pues tampoco soy fuerte y claro que me gustaría serlo, pero me gana la depresión y la tristeza y me faltan las ganas de vivir, solo quiero estar sola y llorar, pero igual si quieres también me puedes contactar y hablamos, pues al menos puedo escuchar a otra persona como muchas veces o ahora mismo quisiera que alguien me escuchara, solamente eso, escuchar. saludos

Puedes contar conmigo
Es verdad lo que dices; a veces uno sólo quiere desahogarse y eso ayuda en algo aunque los problemas sigan sin solución. Cuando quieras, cuéntame por mp lo que te pasa y cómo te sientes. Ten por seguro que tendrás toda mi atención porque me gusta escuchar a los demás, y agradezco mucho cuando confian en mí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir