Foro / Psicología

Estoy casada... mi marido es bipolar y tengo un niño.

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 3:12
A
an0N_749214099z
27/2/14 a las :04

Hola a todos. Me gustaría compartir experiencia con gente que este en mi situación o al revés no me importa. Yo estoy casada, tengo un marido bipolar que esta con tratamiento y medicamentos. Tenemos un niño precioso, el hace vida normal, va a su trabajo y hace sus cosas.
Yo ultimamente me siento sola, todas mis amigas me han dejado de lado, han ido haciendo sus vidas, como yo he realizado la misma. yo estoy muy feliz con mi marido pero a veces necesito conocer gente y compartir lo mismo. Muchas veces no puedo contar con mi marido para dejarle al niño y eso me crea mayor ansiedad, Mi vida social solo puede ser por la mañana. También me gustaría compartir este foro para ver como te sientes con una persona que es bipolar a veces es bastante complicado y en otras son como niños. Si hay alguién que pudiera interesar decirmelo. Gracias.

Ver también

X
xulia_7091381
25/3/14 a las 3:12

Punto de vista de una bipolar
Hola,

Desafortunadamente, una persona BIPOLAR, en su afán de querer ser feliz daña a muchas personas. Quizá lo mejor para nosotros sería apartarnos de la gente que queremos para no hacerles daño, porque indudablemente pasará, en algún momento de nuestra crisis, sin dudar, dañará a quien esté a lado nuestro,

El día de ayer mi novio y yo terminamos una relación "bonita", teníamos planeado casarnos el próximo año.
Yo no luche por continuar lo nuestro, porque me di cuenta de que le hacía mucho daño, sin querer hasta dañará su autoestima diciéndole palabras hirientes. Yo lo amo, pero por su bien traté de alejarme de él.

Tú ya estás casada, lucha por tu relación, no te deprimas, eres tú quien debe ser la pieza más fuerte en tu familia. COMPRENDE a tu esposo COMPRENDELO. Sigue un tratamiento psiquiátrico también, es necesario para ti. Aprende a manejar sus momentos de maníacos o depresivos.

Existen distintas actividades que puedes realizar, lee libros, capacítate en algún tema, estudia mucho, eso para mí es un escape y claro que sirve. Asiste a cursos de algo que te interese.

No pierdas la fuerza ni la FE EN DIOS, es quien aún me mantiene en pie y hace que SONRÍA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest