Foro / Psicología

Cómo supero un videojuego?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 2:26
S
soraia_6066126
21/2/14 a las 20:35

Hola. He decidido abrirme y contar lo que me está pasando, aunque haciéndolo lo más anónimamente posible... Bueno, quizás les parecerá algo ... lo que les voy a contar, pero a mí me está pasando y es algo que me hace sentir muy mal, así que si van a burlarse o algo por el estilo, les agradecería que no lo hicieran.
Hace aproximadamente un mes he estado jugando un videojuego llamado Final Fantasy X, es bastante conocido. Tiene varias partes emotivas al punto de que te hacen llorar, y bueno, a mí también me han tocado el corazón. Ahora que ya lo he terminado siento como una especie de vacío, no sé qué hacer. He probado otros juegos, pero ninguno es igual a éste.
Resulta que cada vez que pienso en las escenas emotivas del juego me dan ganas de llorar y me siento pésima, por no decir patética. He pensado que quizás tuviera que ver con el síndrome premenstrual, pero una de las personas a las que le conté esto llegó a decir que quizás fuera depresión, y estuviera desencadenado por el juego. Pero yo no sé que hacer... He considerado hablar con un psicólogo, pero mi familia no puede permitírselo. Agradezco sus opiniones y algún consejo que quieran darme para acabar con esto y volver a sentirme feliz.

Ver también

Z
zhibin_5857669
22/2/14 a las :39

Pues
es algo raro, pero puede ser posible, cuántos años tienes?, exactamente que partes emotivas hay en el juego que al recordarlas te hacen llorar?, siendo mujer es común que expreses más tus sentimientos, creo.

S
soraia_6066126
22/2/14 a las 2:24
En respuesta a zhibin_5857669

Pues
es algo raro, pero puede ser posible, cuántos años tienes?, exactamente que partes emotivas hay en el juego que al recordarlas te hacen llorar?, siendo mujer es común que expreses más tus sentimientos, creo.

Gracias por responder
Gracias por responder. No puedo decir mi edad pero soy adolescente. Me hacen sentir triste las escenas románticas y cuando los personajes fallecen al final.

S
soraia_6066126
22/2/14 a las 2:26

Creo que...
Creo que todas las personas han tenido problemas en el pasado, pero si te refieres a los importantes, he perdido a mi papá cuando era un poco más chica y he sufrido bullying en los primeros años de la secundaria.
Quizás tengas razón, puede ser que haya alguna conexión con lo que dices, pero me costará trabajo encontrarla.
Opino lo mismo, aunque no puedo permitírmelo.
Gracias por responder. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir