Foro / Psicología

Me ayudan a analizarlo?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las :42
J
jesica_7458663
21/2/14 a las 20:23

Hola a tod@s l@s que me leen!
Escribo para comentarles de una situación familiar que me llama la atención y quizás a alguno le pase algo parecido o pueda darle una explicación.
Yo estoy casada y siempre que vamos a comer a la casa de mis suegros se repite la misma escena. En esa casa ellos viven con sus hijas (mis cuñadas). Una de ellas es obesa, muy tímida y habla muy poco y cuando lo hace es muy agresiva, aunque conmigo se lleva bien.
Resulta que siempre que está lista la comida y nos sentamos todos a comer, ella desaparece, se va, y se sienta en la mesa cuando todos llevamos un buen rato comiendo. Esto se repite siempre, desde que yo los conozco pero nadie le dice nada y todos siguen comiendo como si nada. Las veces que yo pregunté por qué hacía eso, su madre o su hermano me dicen "porque es una tarada" "porque quiere llamar la atención"... y cosas de ese tipo pero yo me quedo pensando que si una persona repite siempre el mismo comportamiento por algo debe ser. Ustedes que creen?

Ver también

Z
zhibin_5857669
22/2/14 a las :42

Mmm
Tal vez como es gordita, le afecta tener que alimentarse y comer, y se siente mal. Te aconsejaría que como contigo se lleva bien, que le preguntes por que hace eso PERO nada de insinuarle que es gordita o algo ... siempre preguntando como si no tuvieras ni la menor idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir