Foro / Psicología

Aclararme una cosa

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 19:52
T
teodor_7195332
21/2/14 a las 17:31

Bueno pues resulta que nunca he besado a una mujer ni he tenido relaciones. Tengo esquizofrenia desde pequeño solo que no me lo han detectado hasta los 20 años. Bueno desde bien pequeño siempre queria estar en casa,me agobiaba estar en la calle. Y sigo igual,las cosas no han cambiado. Bueno pues mi vida ha sido los ultimos 8 años vivirlo por internet. Cuando jugaba a juegos online me gustaban los personajes femeninos y bueno siempre queria hablarlas a las chicas,pero esta soltura que tengo en internet,ni pensarlo en persona,en cuanto se me acerca una chica me quedo paralizado y me largo. Tal vez sea mi timidez. Bueno pues aqui es cuando empece a investigar,primero nunca queria insultar a una chica (en internet) pero un dia empece a llamarlas ... e insultarlas,con lo que al dia siguiente empezaron a llamarme gay,que tengo que salir del closet,etc...etc... Eso me mato y ya no me escondo,me quede hecho mierda,no se porque,question que empece a ir a la psicologa y se lo comente,y me dijo que no era gay,pero no se si lo dijo porque le gustaba o porque de verdad me diagnostico eso. Cuestion que la psicologa no tomaba apuntes ni nada,solo me escuchaba. Bueno hasta ahi no pasa nada,me dejo mas tranquilo. Pero aun tengo eso,y no se si es toc homosexual o esque de verdad la gente me dijo que tenia que salir del closet porque lo decian en serio. Ya van varias veces que lo hacen. Y yo quede marcado por lo que me dijeron aquella vez y me traumatiza que me lo digan de nuevo. Entre el toc y mi miedo a salir a la calle ya no se que pensar,no me gustan los hombres y no tenia pensado comentar todo esto aqui. Pero desde el año pasado que mi vida ha hecho un cambio muy grande. Llevo un año asi. Bueno voy a ir al grano,si la gente esta cree que tengo que salir del closet,porque el otro dia cuando vi a una morena con ojos azules en el bus tuve que taparme la parte de adelante del pantalon porque el soldadito empezaba a salir? No se porque tengo miedo a la salir a la calle,tal vez por timidez o por miedo o por las dos cosas a la vez,o tal vez porque no tengo dinero para salir,y es por eso que no salgo.

Ver también

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 20:54

Alguien me ha contestado
Pero no veo el mensaje? Porque me sale una respuesta que no consigo leer.

T
teodor_7195332
25/2/14 a las 19:47

No
No la tengo en ignorados. Creo pensar quien es pero no quiero que mi enfermedad me traicione.

T
teodor_7195332
25/2/14 a las 19:52
En respuesta a teodor_7195332

No
No la tengo en ignorados. Creo pensar quien es pero no quiero que mi enfermedad me traicione.

En todo caso
Podria ser la persona que pienso,porque la deje de hablar en privado sin ningun motivo y creo que se esta vengando,o quizas son paranoias mias. Pero esque no quiero que jueguen conmigo y menos que me digan que han tenido no se cuantas parejas antes de cumplir los 20. Y es una chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook