Foro / Psicología

Tengo ataques de ira y nose como controlarlos

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 22:11
S
sander_9732499
13/2/14 a las 6:52

Me pasa cada vez que hay una situacion que me supera como por ejemplo me pasa muy seguido con mi novio, que el basicamente se dedica a marcar mis errores y a criticarme, y cuando se enoja por algo empieza y no deja de reprocharme cosas y criticarme y decirme lo mal que hago las cosas y va enganchando situaciones que le molestan y cada vez mezcla mas y mas cosas y yo no puedo hablar en ninguna porque el empieza y no para no se calla mas y no me da el tiempo a ahblar y cuando puedo decir algo me lo niega, se me rie, no me cree o directamente me ignora, no me habla, se pone los auriculares, actua como un verdadero sorete.

Entonces yo me enojo muchisimo y me enojando de a poco pero termino gritando como si fuera el ultimo dia de mi vida y muchas veces rompi cosas y como vivo con el eran cosas de el y cuando me pasa eso lo quiero abrasar para que se me pase y que se siente a hablar con migo sin reprocharme tantas cosas y tratarme tan mal pero el se aleja de mi lo cual me pone mas nerviosa entonces empiezo a golpearlo y rasparlo y el antes no me pegaba pero ahora cuando me pongo me pega, me agarra de los pelos, me sacude, muchas veces me revoleo por toda la casa, me tira al piso y me patea, pero es porque ya se canso de que yo grite y no pare y la verdad que no lo puedo contrar.

Es muy horrible como me sinto porque no puedo parar y no lo quiero hacer y despues la vida se me viene abajo porque mi novio no me perdona y me sigue tratando mal y peor porque le grite y le rompi cosas y yo la verdad que no doy mas con esta situacion y no lo puedo controlar y mi novio se encarga de hacerlo mas dificil. esto esta complicando mi relacion con el, el ya quiere terminar con migo y yo no quiero porque si el no me retara tanto yo no reaccionaria asi (creo)

Ademas me da mucha verguenza porque vinimos a pasar 2 meses a la casa de sus padres y yo ya me puse loca como 3 veces y grite de noche y los padres escucharon y hoy me paso a la tarde y termino la mama llorando y todo culpa mia porque no puedo contener mi rabia y mi ira y aunque el me este tratando mal y diciendo cosas feas yo le habia prometido que no iba a gritar mas en la casa de sus padres porque el no queria que se enteren pero yo le falle y hoy segui gritando porque apenas empece y lo estaba haciendo medio callada el me pego fuerte en la cara y llegue a ver las estrellas con un ojo y ahi me saque y me puse muy nerviosa y no deje de gritar y llorar y me fui a la pieza y la mama fue a hablar con el y se largo a llorar ella nose porque y ahora mi novio me quiere cortar y no quiere saber nada con migo nisiquiera quiere hablar (nunca quiere)

Yo nose que hacer, estoy desesperada, no quiero reaccionar mas asi, no lo queria hacer en la casa de los padres, me di cuenta que no lo puedo controlar, es horrible y esta arruinando toda la vida que tenia planeada con el.

Ver también

J
jiayao_7033217
14/2/14 a las 13:04

Para ambos,
(También soy mujer, de 35 años).

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de berundgaar..., tu novio no te quiere y no pienses que se va a quedar ahí. Siempre tendrás tú la culpa de todo, él nunca asumirá con el corazón su parte de culpa, " sí lo hará falsamente para controlarte y que tú te sientas mal hasta que le pidas perdón por todo". Ya te ha dado varias muestras de malos tratos e irá a peor, yo corté con mi exnovio hace años y no hay día en el que no piense " bieeeeen, me liberé". Hace años estoy felizmente casada y por primera vez sé lo que es que un hombre bueno me ame, me respete, me acepte con defectos y virtudes pues nadie es perfecto. etc

Y un consejo, íntimo, aléjate de él y sobretodo no te quedes embarazada de él, llorarás mucho más de lo que te piensas, y ya no te digo si tuvieras hijos.

Yo, antes atraía y me atraían a mí, hombres aparentemente buenos que en realidad eran todo lo contrario, no soy perfecta, pero no he maltratado nunca a nadie. Y te aseguro que de esto se sale, al principio te sientes fatal porque yo estaba sola, mi familia lo veía a mi EX pobrecito con sus padres muertos, pero no era buena persona y era/es muy hábil haciéndose el bueno-inocente-víctima con quien no convivía con él. En casa era un mier--da.

¡ Lo mejor que puedes hacer por ti, si aún te queda algo de autoestima, es DEJARLO, Y ESO DE QUE ÉL TE DEJE A TI, NO VUELVAS CON ÉL! Misdmo consejo que me dieron a mí, por varias cosas de mi ex. asqueroso, manipulador psicológico, tacaño extremo, peter pan egoista, etc Y mi marido nunca me ha empujado contra la pared, así que intenta NO REPETIR PATRONES DE MALOS TIOS COMO HICE YO VARIOS AÑOS. Pide ayuda psicolígica para poder desahogarte y que te ayude a identificar a los " LOBOS CON PIEL DE CORDERO, HUYE DE ELLOS. ". yo ahora soy feliz, no una desgraciada como cuando estuve 2 AÑOS con mi ex.
---

Y lo de la IRA LO entiendo, yo también la tengo y me siento fatal. Igual que berundgaar, algún puñetazo he pegado, en mi caso SIN QUE NADIE ME VIERA , y sé que hay cosas que aún no he superado demasiado. Lo de MI EX PASÓ HACE 10 AÑOS, Y LO MALO ES QUE LO VEO TODOS LOS DÍAS PORQUE VIVIMOS MISMO BARRIO Y ME MIRA CON ASCO, ODIO Y PECHO HACIA DELANTE, COMO SI ME FUERA A EMPUJAR, LE TUVE MIEDO. AHORA YA NO, ME DA PENA, DESPERDICIÉ CON ÉL 2 AÑOS PERO APRENDÍ LO QUE NO DEBO AGUANTAR JAMÁS DE UN HOMBRE: QUE NO ME QUIERA Y ESO INCLUYE maltrato, pasotismo, cuernos, control absoluto dinero para gastarlo él y yo nada de nada. etc

J
jiayao_7033217
14/2/14 a las 13:06

Creamgirl,
¿ QUÉ años tienes ?

S
sander_9732499
15/2/14 a las 2:24
En respuesta a jiayao_7033217

Creamgirl,
¿ QUÉ años tienes ?

..
tengo 22 por?

S
sander_9732499
15/2/14 a las 2:26

Claro
porque no me podrias enviar la solicitud?

N
naha_9924548
17/2/14 a las 22:17

Es mejor terminar
yo te aconsejo te alejes esa relación no es buena para ti ni para el, cuando en una relación el respeto se pierde no hay vuelta de hoja, eso no quiere decir que todo este totalmente perdido, pero por el momento es mejor la distancia para que cada uno pueda pensar recapacitar y analizar la relación, si siguen los dos van a terminar matandose, según lo que leí tienes ataques de ira pero igual veo se deben a la `provocación que el te propina, claro esta nada justifica el maltrato, pero si debes buscar ayuda psicológica y si puedes hacer que el la busque seria mejor, ninguna mujer debe permitir que un hombre la maltrate por ningún motivo, deja de sentirte culpable porque para pelear se necesitan 2 empieza por quererte mas a ti misma y valorarte mas como mujer, espero te sirva mi consejo, cuídate y recuerda que nunca estamos solos DIOS ESTA CON NOSOTROS, BUSCA MUCHA AYUDA ESPIRITUAL.

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 22:03

Cuidado
Menos lobos tio,no sea que te salga un asesino de esos que concentran la ira sin gritar y salgas malparado. Es un consejo.

T
teodor_7195332
22/2/14 a las 22:11

En definitiva
Que os den ;D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram