Foro / Psicología

Acoso telefónico

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 17:32
A
akiwi_7bd647z
12/2/14 a las 6:24

Hola chicas, buenas noches.
Son las 6:16 de la madrugada y como no es de extrañar, no puedo dormir. ¿Por qué? Porque hay algún desgraciado o desgraciada que dedica sus noches a llamar al teléfono fijo de mi casa, siempre entre las 2:30 y 6 de la mañana, dos veces al día.
Esto lleva pasándome desde el sábado, ya han llamado 6 veces, da un tono y cuelga, nunca me da tiempo a coger el teléfono porque pilla desprevenido. Al ir a revisar las llamadas entrantes. no figura el número por lo que las llamadas se realizan desde número oculto.
No solo me molestan a mí, sino a mis padres también, mi padre el pobrecito ya mayor y deslomándose en la fabrica, a nada que oye un ruido ya no puede dormirse, así que imaginad... LLamé a la compañía telefónica (moviestar)
y me les pedí la lista de las últimas llamadas entrantes explicándoles lo ocurrido pero no pueden darme esa información puesto que antes hay que cursar una denuncia.
Creo que sé quien puede ser pero necesito averigüarlo ya porque no puede salír impune de esto, no puede molestar a mi familia y reírse de nosotros cada noche.
Mis preguntas son; ¿Alguna de vosotras habéis vivido lo mismo?
¿Se puede denunciar esto con 6 llamadas? ¿La policía hace algo al respecto? Muchas gracias por leerme amores, besitos

Ver también

A
akiwi_7bd647z
13/2/14 a las 17:32

Muchas gracias por tu respuesta berundgaar
Estoy al 95% segura de quién puede ser, es una chica que tiene una obsesión patológica conmigo.
Lo de el mensaje es muy buena idea pero si no es ella (por lo que fuere) ¡menudo corte!
De verdad que no entiendo cómo se puede ser tan cobarde y tan tocacojones como para hacer eso.
Mi padre está tomando pastillas para dormir, pero aún así suena y ya no puede dormir más. Es frustrante.
Voy a esperar un par de días más antes de denunciar por si llama más veces y así puedo denunciar más llamadas.
Gracias por tu respuesta cariño, iré informando sobre ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook