Foro / Psicología

Necesito de su ayuda u opinión.

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 8:48
T
touda_7291092
12/2/14 a las 4:30

Hola, espero y se encuentren bien, necesito consejo por favor, últimamente escucho voces en mi cabeza por las noches, y esas son voces de un sueño que he tenido desde que soy pequeña, un sueño recurrente, donde una persona me habla y luego se vuelven gritos, y luego susurros, al principio es como una charla, cuando grita me culpa de algo y al final me susurra algo y ríe como loco .En verdad me asusta mucho, ya que me ganan los nervios y siento que todo me da vueltas y mi habitación se me hace demasiado pequeña, como si las paredes me fueran a aplastar, nunca me a pasado en el día, esto me a ocurrido mucho en el pasado, y por un tiempo paro, pero ahora me esta volviendo a pasar, me siento muy triste, por que me siento impotente, les agradecería enormemente que respondan, les agradezco de antemano.

Ver también

M
mario_6128905
12/2/14 a las 8:48

Hola
en personas que sufren esquizofrenia. En estos casos, el contenido de estas voces es desagradable, la experiencia se vive como fuente de continuo y creciente malestar, y "la vida de los pacientes se ve alterada, afectando su funcionamiento y su relación con otras personas" es algo que debes de tratar ya que no es saludable pero no siempre es tan malo solamente son frustraciones o recelos que se encarnan en alucinaciones auditivas y no son otras personas mas que tu interpretándote y culpándote de ti misma seria recomendable que trataras de buscar tus temores con ayuda de un psicólogo para ayudarte a mejorar esas escenas y después eliminarlas de tu subconsciente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir