Foro / Psicología

Le perdono pero ya no puedo olvidar

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 15:09
C
cuizhu_9349669
11/2/14 a las 19:15

Veréis, soy muy reservada y eso a mi chico le hace pensar que escondo algo. En más de una ocasión ha llegado a decirme q le miento, q lo engaño con otra persona y dice q no quiere volver a verme. Al día siguiente recapacita y arrepentidisimo me pide mil disculpas.
Yo nunca le he mentido y se lo he dicho de mil formas.
Le he perdonado cada uno de sus ataques pero últimamente me cuesta mucho, le perdono pero no puedo olvidarme, lo paso fatal cada vez q me dice todas esas cosas.
Como hago para q confíe en mi o para evitar esos ataques?
Ayuda plis, empiezo a estar cansada pero no quiero perderlo

Ver también

M
mario_6128905
12/2/14 a las 9:05

Hola haz que confie en el
lo que dices es muy trágico por que aquí la de el problema no eres tu es el con su inseguridad y falta de amor a el mismo muchas de las veces los hombre o mujeres suelen ser inseguros por que su auto estima no es muy buena aun que quieran aparentar lo contrario eso lo hace un poco difícil de observar pero tiene solución una es que lo que dejes por inmaduro y la otra es que lo ayudes a encontrar su auto estima que se empiece a querese sin convertirse en egocéntrico o pedante esa seria la solución mas viable ya que no lo perderías y al mismo tiempo su relación mejoraría y exponer tu punto vista de como te hace sentir el que te diga las cosas que el habla dile "cuida las palabras que salen de tu boca por que no sabes a quien puedan dañar" (ojo: el que le ayudes no te convierte, ni te hace un objeto y mucho menos dependiente de el, lo haces para que mejore no como obligación, sumado que no debe de tomarte como posesión y también tienes que tener tu espacio y tiempo a solas, tener privacidad) y recuerda que "perdonar es recordad y que no duela"

C
cuizhu_9349669
12/2/14 a las 14:19
En respuesta a mario_6128905

Hola haz que confie en el
lo que dices es muy trágico por que aquí la de el problema no eres tu es el con su inseguridad y falta de amor a el mismo muchas de las veces los hombre o mujeres suelen ser inseguros por que su auto estima no es muy buena aun que quieran aparentar lo contrario eso lo hace un poco difícil de observar pero tiene solución una es que lo que dejes por inmaduro y la otra es que lo ayudes a encontrar su auto estima que se empiece a querese sin convertirse en egocéntrico o pedante esa seria la solución mas viable ya que no lo perderías y al mismo tiempo su relación mejoraría y exponer tu punto vista de como te hace sentir el que te diga las cosas que el habla dile "cuida las palabras que salen de tu boca por que no sabes a quien puedan dañar" (ojo: el que le ayudes no te convierte, ni te hace un objeto y mucho menos dependiente de el, lo haces para que mejore no como obligación, sumado que no debe de tomarte como posesión y también tienes que tener tu espacio y tiempo a solas, tener privacidad) y recuerda que "perdonar es recordad y que no duela"

Toda la razon
Muchas gracias Miguela,
Tienes mucha razon, creo q la solucion esta en hacerle sentir especial, importante para mi. Es cierto q en alguna ocasion, especialmente al principio, fui muy distante y demasiado directa haciendo referencia a mis sentimientos.
Me encanto tu reflexion sobre el perdonar!!
Saludos!!

M
mario_6128905
13/2/14 a las 9:43


de nada un placer ayudar y soy niño me llamo miguel angel pero no te preocupes

C
cuizhu_9349669
13/2/14 a las 15:09

Celos de todo
Celos de cualquier persona del género masculino q me rodee a diario sobretodo compañeros de trabajo. Me dice q tengo q ser más cortante con ellos.
También me pregunta mucho por mi ex, piensa q sigo enamorada de el aunque haga meses q no hablo con el.
Además piensa q hablo con gente q el no conoce (alguien q conozca en el gim, de fiesta, en el metro...) He llegado a enseñarle mis conversaciones de móvil pero no le convence, piensa q lo borro.
Después en frío me dice q si que me cree, pero sinceramente no pienso q pueda decir según q cosas sin pensarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook